Puerto Picasso Malaga Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Puerto Picasso Malaga Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puerto Picasso Malaga Sl.
elEconomista.es

Puerto Picasso Malaga Sl. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Puerto Picasso Malaga Sl.

Localización Geográfica de Puerto Picasso Malaga Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Puerto Picasso Malaga Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Puerto Picasso Malaga Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Puerto Picasso Malaga Sl.


Información sobre Puerto Picasso Malaga Sl.


    Puerto Picasso Malaga Sl. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Puerto Picasso Malaga Sl. se encuentra en Calle Cortina del Muelle (estacion), 3 - ENTR LOCAL E.08.1. Su actividad CNAE está incluida en 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Puerto Picasso Malaga Sl. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Puerto Picasso Malaga Sl.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Puerto Picasso Malaga Sl.

39esGB00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/01/2021

La AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA ha pedido la licencia de obra para que la UTE Cabo Marina, S de RL de CV-PUERTO PICASSO MÁLAGA SL pueda comenzar los trabajos de construcción de la dársena de megayates. La citada unión temporal de empresas es la adjudicataria no sólo de las obras, sino que también se le ha otorgado la concesión administrativa para la ocupación y explotación de esta zona dedicada a la actividad náutico-deportiva. Las encargadas de llevar a cabo el proyecto son Island Global Yachting (IGY) y OCEAN CAPITAL PARTNERS. La inversión estimada por ambas empresas es de 11 millones de euros.

MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/11/2019

Igy Marinas será la firma que finalmente asuma el proyecto de construcción y explotación comercial de los amarres para megayates proyectados en el puerto de Málaga. El fallo tendrá que ser validado por el Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA que, previsiblemente, se reunirá a mitad del próximo mes de diciembre. La mercantil forma parte de la oferta presentada por Cabo Marina S de R.L. de C.V. y PUERTO PICASSO MÁLAGA, S.L. en U.T.E. Las condiciones económicas marcadas en el pliego sitúan la tasa de ocupación anual de todos los espacios abiertos a la concesión en 342.481,38 euros, a los que agregar otros 70.000 euros como importe mínimo de la tasa de actividad anual.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.