Puerto Rico, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Puerto Rico, Sa en Mogan PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puerto Rico, Sa
Empresite, empresas de España

Puerto Rico, Sa - Mogán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puerto Rico, Sa

Localización Geográfica de Puerto Rico, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Puerto Rico, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Puerto Rico, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Puerto Rico, Sa


Información sobre Puerto Rico, Sa


    Puerto Rico, Sa cuenta con 53 años de actividad. Puerto Rico, Sa se halla en Avenida Tomas roca Bosch - urb. de pto. rico, 5, MOGAN, PALMAS (LAS). La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Puerto Rico, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.puertoricosa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Puerto Rico, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Puerto Rico, Sa

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Puerto rico, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Puerto Rico, Sa ocupa la posición 16.012 en el Ranking de Empresas Nacional, la 254 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 123 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Puerto Rico, Sa

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/04/2019

El AYUNTAMIENTO DE MOGÁN rehabilitará el pavimento de las calles de la urbanización de Amadores, ante el mal estado de conservación en que se encuentra el firme. El Consistorio ha culminado el expediente de ejecución forzosa por el que la empresa PUERTO RICO S.A., promotora de las obras de la urbanización de Amadores, deberá hacer frente al asfaltado de parte de las calles que atraviesan esta zona. En este sentido, el consistorio licitará el asfaltado de las vías por un importe que alcanza los 154.000 euros. De esa cantidad, un tercio es de ejecución forzosa por parte de la compañía promotora de la urbanización.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/08/2006

EN JUNTA GRAL. DE PUERTO RICO SA (SDAD. ABSORBENTE) Y EL SOCIO UNICO DE PARQUES ACUATICOS DE PUERTO RICO SL (SDAD. ABSORBIDA) ACORDARON EL 30/06/06 LA FUSION POR ABSORCION DE LA ULTIMA POR PARTE DE LA PRIMERA.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/02/2004

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL 27/06/03, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE ESTA CIA. POR AMORTIZACION DE ACCIONES PROPIAS EN LA CANTIDAD DE 400.274,88 EUROS, QUEDANDO FIJADO EL NUEVO CAPITAL EN 2.282.648,64 EUROS.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/08/2002

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA CELEBRADA EL 28/06/02 SE ACORDO POR UNANIMIDAD REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL POR UN IMPORTE DE 151.455.36 EUROS MEDIANTE LA AMORTIZACION DE ACCIONES PROPIAS, FIJANDOSE EL NUEVO CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 2.531.468,1 EUROS.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2002

ESTA SDAD. QUE SE ENCARGA DE LAS OBRAS DE URBANIZACION Y EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA ZONA COSTERA DE PUERTO RICO, EN MOGAN, TIENE PREVISTO CONSTRUIR PROXIMAMENTE DOS NUEVAS PLANTAS DEPURADORAS EN LA ZONA, CON UNA INVERSION CERCANA A 1.800.000 EUROS (UNOS 300 MM. DE PTAS.).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.