Puig Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Puig Sl en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puig Sl

Puig Sl - Hospitalet de Llobregat (L')

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puig Sl

Localización Geográfica de Puig Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Puig Sl?

Obtener ruta

    Puig Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Puig Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza Europa, 46 - 48, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. Puig Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Puig Sl en el siguiente enlace: http://www.puig.com.


Información de su página web

  • Web: www.puig.com/
  • Titulo: PUIG
  • Descripción: Puig is a third-generation family-owned fashion and fragrance business based in Barcelona, founded in 1914 by Antonio Puig. The strength of the company lies in its ability to build brands, to shape the image of brands through fashion, and to translate that same image into the world of fragrance through storytelling and product excellence.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Puig Sl

ranking

Consulte la evolución de Puig sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Puig Sl ocupa la posición 3.329 en el Ranking de Empresas Nacional, la 531 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de perfumes y cosméticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CUBELLES BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Puig Sl

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/03/2019

La empresa familiar de moda y fragancias PUIG ha anunciado el 12/03/19 su entrada en el mercado indio de la mano de la marca de productos de belleza y cuidado personal Kama Ayurveda, en la que invertirá 12,5 millones de euros para promover su expansión nacional e internacional. PUIG tiene la opción de aumentar su participación en Kama Ayurveda en los próximos años. Con 52 tiendas y corners en toda India y también presencia online, Kama Ayurveda se beneficiará de la fuerte presencia mundial de PUIG para potenciar su expansión en los mercados globales.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/03/2019

La empresa familiar de moda y fragancias PUIG ha anunciado el 12/3/19 una inversión minoritaria en Loto del Sur, compañía colombiana de belleza premium, con el fin de impulsar su crecimiento y su expansión en los mercados internacionales. Según ha anunciado la empresa, existe la posibilidad de aumentar su participación accionarial en los próximos años, y para ambas compañías este acuerdo es la base para una alianza a largo plazo. Aunque PUIG, tiene ya una presencia importante en Latinoamérica, gracias al acuerdo alcanzado con Loto del Sur reforzará aún más su posición en la región.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2018

PUIG ha formalizado un acuerdo con el objeto de plasmar las condiciones de cumplimiento de la sentencia firme que condenó en su día a SAPHIR por infracción de marca y competencia desleal , por publicidad ilícita y aprovechamiento de la reputación ajena. PUIG recibirá cuatro millones de euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios, y gastos, cantidad que quedará plenamente satisfecha durante el 2018. Asimismo, SAPHIR y todas las sociedades de su grupo se comprometen a cesar y abstenerse de realizar cualquier uso de marcas propias o licenciadas de PUIG, presentes o futuras, así como de cualquier logotipo o elemento vinculable a PUIG.

FINANZAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 29/08/2018

TOUS, la gallega SOCIEDAD TEXTIL LONIA, compañía que comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, PUIG y la marca de relojes FESTINA LOTUS son los únicas firmas españolas presentes en el top 100 de las principales marcas de lujo, según los datos del estudio Radiografía del nuevo universo del lujo de EAE Business School. En concreto, España cuenta con cuatro empresas entre las 100 primeras marcas del lujo, cuyos artículos de lujo han experimentado un aumento de ventas del 9,7% y su valor asciende a 701 millones de dólares, más de 600 millones de euros, en el último año.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2018

Prada ha decidido no renovar la licencia de las fragancias con el grupo PUIG, que vence a finales de este año. En el 2003 ambas empresas crearon una sociedad conjunta, que ahora genera ventas anuales de unos cien millones de euros, lejos de las previsiones iniciales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.