Puig Janer Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Puig Janer Sl (extinguida) en Cabrera de mar BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puig Janer Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Puig Janer Sl (extinguida) - Cabrera de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puig Janer Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Puig Janer Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Puig Janer Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Puig Janer Sl (extinguida) tiene 41 años de antigüedad acumulados. Puig Janer Sl (extinguida) se encuentra en Pasaje Narcis Monturiol, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Puig Janer Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.canadahouse.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Puig Janer Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Puig Janer Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Puig Janer Sl (extinguida)

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/10/2014

La cadena de moda infantil CANADA HOUSE, que entró en concurso en 2012, ha emprendido una nueva etapa de desarrollo bajo la propiedad de ENDURANCE PARTNERS, que se hizo con la unidad productiva en 2013. Así, CANADA HOUSE arranca con una nueva razón social, CH CHILD BCN, nuevo equipo directivo, nuevo planteamiento de imagen y de tiendas y un plan para reposicionarse en España. Su planteamiento es de viabilidad, para mantener 54 empleos directos y 150 indirectos. La firma ya dispone de 91 tiendas y 3 outlets y en 2014 prevé que las ventas sumen 12,6 millones, creciendo a dos dígitos en 2015. Además, en 2015 espera abrir 15 franquicias en España, y en 2016 pretende vender fuera.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/10/2013

CANADA HOUSE ha conseguido una segunda oportunidad tras la presentación voluntaria de un concurso de acreedores por tensiones de liquidez y falta de solvencia. La inyección económica del grupo español Endurance Partners ha conseguido hacer resurgir la marca con un nuevo proyecto de negocio que incluye una mayor eficiencia en la producción y, especialmente, la internacionalización de la compañía. La empresa buscará abordará los establecimientos multimarca para más tarde abrir nuevas franquicias. CANADA HOUSE quiere llegar a facturar fuera del Estado un 15% de su producción antes de finalizar 2015. Los primeros resultados en el ámbito nacional llegarán con la apertura de seis nuevas tiendas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2013

ENDURANCE PARTNERS ha adquirido el negocio de la empresa CANADA HOUSE, firma que facturó 11 millones en 2012. La marca tiene 100 tiendas en España, entre propias y franquicias, y gracias a la entrada de ENDURANCE, planea salir ahora al extranjero, a mercados de Europa y Sudamérica. CANADA HOUSE no pudo asumir el gran crecimiento experimentado en los últimos años y presentó concurso de acreedores a finales de 2012 con una deuda de 9 millones. El nuevo propietario se ha quedado con la marca, el almacén de Cabrera de Mar (Maresme) y las existencias. También se subrogará los contratos de los 64 trabajadores. Además, llevará a cabo una reestructuración de la red de tiendas.

DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/09/2009

EL 18/09/09 SE INAUGURO EN PAMPLONA UNA NUEVA TIENDA DE ROPA DE NIÑOS, CANADA HOUSE, SITUADA EN LA CALLE CASTILLO DE MAYA.

ANUNCIOS - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 16/01/2006

LA CADENA DE MODA INFANTIL CANADA HOUSE HA ADJUDICADO SU CUENTA A GREY & TRACE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.