Wamos Air Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Wamos Air Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wamos Air Sa
Empresite, empresas de España

Wamos Air Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Wamos Air Sa

Localización Geográfica de Wamos Air Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Wamos Air Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wamos Air Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wamos Air Sa


Información sobre Wamos Air Sa


    Wamos Air Sa cuenta con 18 años de funcionamiento. Wamos Air Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Mahonia (ed Portico), 2 - PLANTA 6, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Wamos Air Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Wamos Air Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Wamos Air Sa en el siguiente enlace: http://www.wamosair.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wamos Air Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Wamos air sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wamos Air Sa ocupa la posición 863 en el Ranking de Empresas Nacional, la 430 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Wamos Air Sa

WAMOS AIR SA en MADRID
Dirección: AVENIDA HISPANIDAD, 40, 28042, MADRID
PULLMANTUR AIR SA en MADRID
Dirección: LUGAR AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ BARAJAS-MADRID, 1, 28042, MADRID

Últimas Noticias de Wamos Air Sa

HOSTELTUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2021

La aerolínea WAMOS AIR suspenderá de manera temporal en octubre y noviembre sus vuelos al Caribe y los volverá a retomar en diciembre, según fuentes de la compañía. Desde WAMOS aclaran que durante esos dos meses de suspensión de sus vuelos regulares y de touroperación se centrará en transporte de mercancías y repatriaciones. La aerolínea de WAMOS GROUP ofrece en la actualidad vuelos regulares desde el aeropuerto de Madrid a Punta Cana (República Dominicana) todos los lunes y sábados y a Cancún (México) todos los viernes y domingos. También ofrece conexiones a Varadero (Cuba) en paquetes turísticos de 9 días. La línea aérea cuenta en su flota con 6 aviones A330-200 y un A330-300.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/08/2021

El sindicato de pilotos Sepla ha señalado a las aerolíneas IBERIA, IBERIA EXPRESS, AIR EUROPA, Air Europa Express, VUELING, AIR NOSTRUM, WAMOS, PLUS ULTRA y JET2 como las principales compañías aéreas en España con parte de su personal aún en ERTE por fuerza mayor pese a la reactivación de la movilidad. El colectivo, que urge la vuelta del personal a sus jornadas ordinarias, también informa de que NORWEGIAN está negociando un ERTE por causas productivas para los 86 pilotos que mantiene en España tras el despido colectivo ejecutado en los últimos meses. Los ERTES siguen afectando, según contabiliza el sindicato, a cerca de 4.200 pilotos.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/05/2021

La SEPI se prepara para reactivar los rescates de empresas estratégicas en dificultades con empresas turísticas. Fuentes cercanas a las empresas sitúan a JULIÀ (37 millones de euros), WAMOS (75 millones), HOTELATELIER o SERHS (35 millones) como la firmas turísticas con expedientes más avanzados. Más lentas van los de empresas como HOTUSA (200 millones), HESPERIA (55 millones), PANGEA THE TRAVEL STORE (25 millones) o SOHO HOTELES (32 millones). Destacan las solicitudes de CELSA (700 millones) y GRUPO VILLAR MIR (GVM, 240 millones), además de ABENGOA (249 millones). MEDIAPRO y NAVIERA ARMAS trabajan tanto en su refinanciación como en pedir ayudas a la SEPI (300 y 100 millones respectivamente).

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/03/2021

El escándalo generado en torno al rescate de 53 millones de Plus Ultra amenaza las ayudas que analiza la SEPI. Fuentes cercanas al Consejo Gestor señalan que se va a analizar todo mucho más y se espera que los procesos sean más lentos y estrictos. Estas mismas fuentes señalan, entre otras, a la ayuda solicitada por la aerolínea WAMOS junto a NAUTALIA. WAMOS supone un caso totalmente distinto al de Plus Ultra ya que cerró 2019 y 2018 con beneficios, tiene 12 aviones y antes de la pandemia tenía 712 trabajadores. La cía. vinculada a NAUTALIA ingresó 226 millones en 2019 y ganó 11,6 millones. WAMOS y NAUTALIA han pedido 70 millones por lo que la última palabra la tiene el Gobierno.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2021

Siete grupos turísticos ya han registrado formalmente peticiones de ayuda con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas articulado a través de la SEPI, que ascienden a 700 millones. El formado por las agencias de viajes de BARCELÓ (ÁVORIS) y de GLOBALIA (300 millones) es el más avanzado y el expediente de las AEROLÍNEAS DE PLUS ULTRA (30-40 millones) está en estadio similar. En fase menos avanzada están las solicitudes de HOTELATELIER (90-100 millones), el grupo WAMOS (NAUTALIA- 70-80 millones); y entre los 30 y 40 millones están el grupo SERHS, ABADES y Julià. Éstas han superado la fase previa y entran en el proceso de due diligence y análisis de planes de viabilidad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.