Wamos Air Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Wamos Air Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wamos Air Sa
Empresite, empresas de España

Wamos Air Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wamos Air Sa

¿Es su empresa?

Wamos Air Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Wamos Air Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Wamos Air Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wamos Air Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wamos Air Sa


Información sobre Wamos Air Sa


    Wamos Air Sa cuenta con 17 años de funcionamiento. Wamos Air Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Mahonia (ed Portico), 2 - PLANTA 6, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Wamos Air Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Wamos Air Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Wamos Air Sa en el siguiente enlace: http://www.wamosair.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wamos Air Sa

ranking

Consulte la evolución de Wamos air sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wamos Air Sa ocupa la posición 1.078 en el Ranking de Empresas Nacional, la 509 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Wamos Air Sa

WAMOS AIR SA en MADRID
Dirección: AVENIDA HISPANIDAD, 40, 28042, MADRID
PULLMANTUR AIR SA en MADRID
Dirección: LUGAR AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ BARAJAS-MADRID, 1, 28042, MADRID

Últimas Noticias de Wamos Air Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2019

El grupo turístico WAMOS, con NAUTALIA, WAMOS AIR Y WAMOS TOURS como principales referencias, cerró 2018 con una facturación de 1.200 millones. La empresa tiene como objetivo alcanzar los 2.000 millones de facturación y los 70 millones de ebitda en dos años, para competir con Thomas Cook y TUI. El presidente de WAMOS, Eduardo Montes, justifica en la reducción de su pasivo (que equivale a 0,5 veces ebitda) las recientes adquisiciones de Mapa Plus y Pegatur por 46 millones. El negocio en Portugal (con las agencias Top Atlántico y Geostar), es el que más aporta a la cifra de negocio del grupo con 420 millones, seguido por NAUTALIA, con 400 millones, y por último WAMOS AIR.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/03/2019

REPSOL ha entrado en el mercado de suministro de combustible de aviación en México, contratando almacenamiento en los dos principales aeródromos del país, Ciudad de México y Cancún, y ha captado como clientes a IBERIA, British Airways y WAMOS AIR, la antigua Pullmantur. Con ello inaugura una nueva línea de negocio en el país. REPSOL ha firmado el primer acuerdo con WAMOS en el aeropuerto de Cancún. El contrato por un año contempla el abastecimiento de 12.000 metros cúbicos. El segundo contrato, celebrado con IBERIA y British Airways, permite suministrar inicialmente 144.000 metros cúbicos en los aeropuertos de Cancún y en el de la Ciudad de México.

LAINFORMACION - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/03/2019

Fernando Eiroa ha decidido salir de WAMOS -el grupo turístico encabezado por la aerolínea WAMOS y NAUTALIA- solo dos meses y medio después de llegar como consejero delegado a la compañía. Será Eduardo Montes el que, desde su cargo de presidente de la entidad, siga adelante con los diferentes procesos de la compañía y su crecimiento. Por ahora, el puesto de consejero delegado queda vacante.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/01/2019

El grupo turístico WAMOS ha adquirido las sociedades MAPA PLUS y PEGATUR, especializadas en negocios de turismo receptivo y touroperación y dirigidas, en especial, a los mercados asiáticos y al pasajero americano de habla hispana o portuguesa para destinos europeos. Ambas sociedades cerraron 2018 con casi 100 millones de euros de facturación y con su compra WAMOS incorpora cerca de 50 nuevos empleados, según ha informado el 31/1/19 el grupo turístico. WAMOS Group tiene una cifra de negocio de 1.000 millones de euros y una plantilla de 2.100 personas entre España y Portugal. El grupo está formado por Wamos Air, Wamos Tours, Wamos Circuitos, Nautalia y las lusas Top Atlántico y Geostar.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/10/2018

WAMOS ha nombrado nuevo CEO a Fernando Eiroa. Asimismo, la compañía ha nombrado presidente a Eduardo Montes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.