Pumade Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Pumade Sa (en Liquidacion) en Lalin PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pumade Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Pumade Sa (en Liquidacion) - Lalín

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pumade Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Pumade Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Pumade Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pumade Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pumade Sa (en Liquidacion)


Información sobre Pumade Sa (en Liquidacion)


    La empresa Pumade Sa (en Liquidacion) computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono de Botos, S/N, LALIN, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Pumade Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Pumade Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.portadeza.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pumade Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTE CALDELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Pumade Sa (en Liquidacion)

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/07/2016

    PUMADE, ahora en liquidación, figura en la cuenta general de la Comunidad con una deuda con la Administración gallega de 3 millones de euros. La entrada en concurso de la sociedad o la posterior entrada en fase de liquidación en octubre de 2014, son posiblemente las que impidieron a la Xunta ejecutar el aval.

    EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/11/2015

    El pasado 30/10/15 PORTADEZA cerraba la adjudicación de su nave principal y de su negocio a la sociedad ALIUSPORTA, perteneciente al grupo Dimoldura, por un millón de euros. Así, la producción de PORTADEZA seguirá de momento centrada en puertas de acabado de madera, pero irá adquiriendo mayor especialización y acortando el número de referencias, manteniendo contratos con diferentes países. En cuanto a las previsiones, calcula que el próximo año 2016 la facturación pueda alcanzar los 4 millones, lo que permitirá generar algo de beneficio. Asimismo, en el proceso de liquidación, otra de las naves de PORTADEZA se adjudicó a CARPINTERÍA JAR, mientras que el resto de naves todavía irán a subasta.

    DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/11/2015

    La fábrica de puertas PORTADEZA, con sede en Botos (Lalín) continúa manteniendo la actividad y el mismo nombre comercial después de que quedase formalizada la venta a la firma ALIUSPORTA. Respecto a las perspectivas de futuro, la carga de trabajo supera actualmente la capacidad de producción, si bien solo hay contratos firmados hasta el término de 2015. De todos modos, la empresa tiene en su cartera de compromisos el de fabricar los cientos de puertas que requerirá un macroproyecto hotelero en Estados Unidos, el de construir una cadena de 20 hoteles de lujo en el plazo de dos años.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/10/2015

    El grupo Aliusporta firmó el 30/10/15 ante notario la escritura de compra de la empresa lalinense PUMADE, que mantiene el nombre comercial de Portadeza. Con este trámite, la firma dezana inicia una nueva etapa. El 17/07/15, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra daba a conocer el auto por el que se autorizaba la venta de la unidad productiva y las naves de PUMADE a Aliusporta, pero el proceso se fue demorando en el tiempo hasta su cierre con la escritura ante notario de la operación de compra. Desde el 30/10/15, la empresa lalinense pasa a ser Aliusporta, pero mantiene la marca Portadeza.

    FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/07/2015

    La operación de compra de PORTADEZA por parte de la firma ALIUSPORTA en 1.350.000 euros quedó ratificada el 17/07/15 con el auto emitido pro el Juzgado Mercantil nº 1 de Pontevedra. El documento judicial autoriza la venta de la unidad productiva de la concursada PUMADE SA y la subrogación por parte del adquiriente de los 16 contratos de trabajo de la factoría. Además, el Juzgado acuerda el alzamiento y la cancelación de hipotecas, embargos y el registro de bienes inmuebles de la Cía., que quedan libres de cargas. El auto también señala que ALIUSPORTA no se subroga en deudas pendientes del deudor de naturaleza concursal de la Seguridad Social, ni en la cuantía de salarios e indemnizaciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.