Punt Mobles Xxi Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Punt Mobles Xxi Sl. en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Punt Mobles Xxi Sl.
Empresite, empresas de España

Punt Mobles Xxi Sl. - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Punt Mobles Xxi Sl.

Localización Geográfica de Punt Mobles Xxi Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Punt Mobles Xxi Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Punt Mobles Xxi Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Punt Mobles Xxi Sl.


Información sobre Punt Mobles Xxi Sl.


    La empresa Punt Mobles Xxi Sl. lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa Punt Mobles Xxi Sl. sita en Calle Illes Balears (pol Industrial Fuente del Jarro), 48, PATERNA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La emprea Punt Mobles Xxi Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Punt Mobles Xxi Sl. es http://www.puntmobles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Punt Mobles Xxi Sl.

ranking

Consulte la evolución de Punt mobles xxi sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Punt Mobles Xxi Sl. ocupa la posición 51.385 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.874 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 121 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
BONREPOS MIRAMBELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
FONT FIGUERA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Punt Mobles Xxi Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/08/2018

PUNT MOBLES XXI cerró 2017 con una facturación de 3,2 millones de euros, un 23% más que el año anterior. Un incremento que le permitió obtener por primera vez desde su creación un resultado de explotación positivo, de 37.630 euros, y un beneficio neto de 13.452 euros. En el ejercicio anterior la empresa había registrado pérdidas por 523.456 euros. El apoyo del GRUPO ZRISER, su accionista de control, ha sido clave para revertir la situación de la empresa de Paterna, según desvelan las cuentas, ya que en 2016 el socio mayoritario inyectó 850.000 euros para liquidar la deuda bancaria. Actualmente, la empresa cuenta con 27 trabajadores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2015

La empresa de muebles PUNT MOBLES, que el año pasado fue adquirida por Zriser ha decidido fusionar su sociedad comercializadora, PUNT, con la productora, TALLER CONTEMPORÁNEO. Las dos actividades se habían separado pensando en fabricar para terceras marcas, pero actualmente apuesta por su enseña Punt. PUNT MOBLES espera este año pasar de 1,9 millones de euros a 3 millones de euros de ventas y podría salir de pérdidas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/10/2014

PUNT MOBLES espera recuperar la rentabilidad tras la entrada de ZRISER en su accionariado, que tomó el 75%. La firma va ganando posiciones con contratos de envergadura. Según su director general, Mariano Soria, las ventas consolidadas de PUNT y TALLER CONTEMPORÁNEO (comercializadora y productora) el año pasado fueron de 1,2 millones y este año pueden llegar a los 2 millones. Se mantendrá en pérdidas, aunque prevé entrar en equilibrio en 2015. Soria explica que la internacionalización es clave para el desarrollo de PUNT y que supone el 65%.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2014

El GRUPO ZRISER ha inyectado 80.605 euros en el capital social de la mercantil PUNT MOBLES XXI y otros 44.781 en TALLER CONTEMPORÁNEO. Las dos firmas fueron adquiridas por ZRISER al fondo de capital riesgo Valcapital, en proceso de liquidación tras verse arrastrado por los malos resultados de sus apuestas empresariales. La compra se ha efectuado a través de esas dos ampliaciones de capital. La operación se enmarca dentro del plan estratégico de GRUPO ZRISER para los próximos ejercicios, que incluye adquisiciones de compañías industriales y tecnológicas, así como de activos inmobiliarios.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/04/2014

GRUPO ZRISER anunció el 08/04/14 la compra del 75% del grupo PUNT MOBLES, formado por esta sociedad y por la fábrica TALLER CONTEMPORÁNEO. PUNT MOBLES fue rescatada de la quiebra en 2011 por el fondo VALCAPITAL, que adquirió los activos. VALCAPITAL creó una empresa industrial con el nombre de TALLER CONTEMPORÁNEO para separar la actividad de diseño y comercialización de la industrial. GRUPO ZRISER ha realizado la operación mediante una ampliación de capital con objeto de financiar la aceleración de su crecimiento y potenciar el plan de expansión internacional.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.