Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida) - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida)


    La empresa Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 40 años de experiencia. Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Calle Islas Baleares (pg ind Fuente del Jarro), 48, PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 3109 - Fabricación de otros muebles. El modelo de sociedad de Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALBALAT RIBERA VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA
ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA CRESPINS L VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Punt Mobles Sociedad Limitada (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2011

VALCAPITAL ha decidido adquirir los principales activos comerciales y productivos de PUNT MOBLES, con la intención de reflotar su marca. Para ello, VALCAPITAL ha creado 2 empresas que asumirán estos activos y tendrán actividades distintas. Por un lado, PUNT MOBLES XXI asumirá la gestión de la marca, el diseño de sus muebles y la comercialización de las nuevas líneas. La otra Cía., TALLER CONTEMPORÁNEO, se quedará con los activos destinados a la producción. La intención es ir incorporando a los trabajadores de la antigua PUNT MOBLES en función de la carga de trabajo. Aunque la firma no ha desvelado la inversión, su plan de negocio contempla que en 3 años se superen los 3 millones en ventas.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/10/2011

La empresa PUNT MOBLES ha entrado en fase de liquidación al no poder superar el concurso de acreedores. La cía. se declaró en concurso voluntario de acreedores a principios de 2010, tras haber perdido el año anterior un importante cliente en Estados Unidos que suponía el 30% de su facturación, que entonces rondaba los 5 millones de euros. La empresa estuvo a punto de llegar a un acuerdo con sus acreedores a finales de 2010, pero al final no fue posible. El auto del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia que dicta la liquidación, tiene fecha de 23/09/11.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/12/2010

PUNT MOBLES ha logrado solventar el concurso de acreedores en el que entró voluntariamente a principios de año, después de que las ventas se desplomasen un 50% en 2009 debido a la pérdida de varios clientes. Los acreedores aceptaron el convenio, con una quita del 50% y pago del resto en 5 años con uno de carencia, después de comprobar que la empresa era viable al haber recuperado a un cliente de Estados Unidos que representaba el 30% de su facturación. La empresa ha reducido su plantilla a la mitad y ahora cuenta con 27 empleados.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/02/2010

PUNT MOBLES SE HA SOMETIDO AL PROCESO CONCURSAL TRAS PERDER EN 2009 A SU PRINCIPAL CLIENTE EN EEUU. PESE A ESTA SITUACION, UN NUEVO ACUERDO CON ESTA MISMA FIRMA AMERICANA LE PERMITE ALBERGAR UN MODERADO OPTIMISMO. VICENTE MARTINEZ, GERENTE DE PUNT MOBLES, ASEGURA QUE EL OBJETIVO DE LA EMPRESA ES LA CONTINUIDAD, UNA VEZ SUPEREN LA INSOLVENCIA PUNTUAL QUE PADECEN POR LA CAIDA DE LAS VENTAS. LA PLANIFICACION DE LA CIA., BASADA EN LA RECUPERACION DEL CLIENTE DE EEUU, CONTEMPLA QUE EN VERANO LA SITUACION DE INSOLVENCIA SE PUEDE HABER SOLUCIONADO EN GRAN MEDIDA. LA SDAD. HA REDUCIDO SU PLANTILLA HASTA LOS 28 TRABAJADORES, TRAS 2 REDUCCIONES DE EMPLEO.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2008

PUNTMOBLES HA RESULTADO ADJUDICATARIA DEL CONCURSO PARA EL EQUIPAMIENTO DE MESAS Y BANCOS DESTINADOS A LOS RESTAURANTES DEL RECINTO DE LA EXPOSICION INTERNACIONAL EXPO ZARAGOZA 2008.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.