Pure Furism Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Pure Furism Sl (extinguida) en Elche/elx ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pure Furism Sl (extinguida)
elEconomista.es

Pure Furism Sl (extinguida) - Elche/Elx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Pure Furism Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Pure Furism Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pure Furism Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pure Furism Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pure Furism Sl (extinguida)




Información sobre Pure Furism Sl (extinguida)


    La empresa Pure Furism Sl (extinguida) computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle pont dels Ortissos, 18, ELCHE/ELX, ALICANTE se encuentra la empresa Pure Furism Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7010 - Actividades de las sedes centrales. Pure Furism Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Pure Furism Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Pure Furism Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/07/2018

ALZIS se ha hecho con la mayoría de PURE FURISM, matriz de la cadena de salones de peluquería Oh my Cut! para respaldar su expansión nacional e internacional. Según Kiko Medina, fundador de Oh my Cut!, la operación se cerró en enero. Oh my Cut! tiene un plan de inversiones hasta 2020 que contempla potenciar la digitalización y crecer en México, donde cuenta con cinco locales, para en un futuro saltar a Colombia o Venezuela. La compañía, con sede en Elche, tiene 85 salones, 25 de ellos propios y el resto franquiciados. Salvo los cinco de México, todos están en España. En 2017 facturó 14 millones (más de 4,5 millones aportados por el grupo de empresas propias y el resto por las franquicias).

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/08/2013

La cadena OH MY CUT! no deja de crecer tanto en facturación (la media de un salón oscila entre los 160.000 y los 180.000 euros), en número de salones y contratación de personal (que ha incrementado un 7%). La cadena ya tiene dos salones en México y antes de que termine el año abrirá el tercero y otros dos en Bogotá. Pero su crecimiento no termina ahí, ha hecho un estudio de mercado y van abrir más salones en otros países de América Latina como Panamá, Chile, Perú y Venezuela. De los 43 salones con los que cuenta OH MY CUT! en España, 25 son franquiciados. Estos han incrementado su facturación en un 43% con respecto al 2012. En 2012, los salones franquiciados recibieron más 210.000 visitas.

SEGRE - SUCURSALES
  • Publicada el 16/01/2012

La cadena de peluquerías OH MY CUT! se implanta en Catalunya con la apertura de un local en el Paseo de Ronda, número 134, de Lleida. La firma tiene previsto continuar su expansión con la apertura de nuevos salones en Barcelona. OH MY CUT! cuenta con 32 salones en el Estado y uno en México Distrito Federal.

INFORMACIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/06/2011

La cadena de peluquerías OH MY CUT!, que ha desarrollado un modelo de expansión comercial con el sistema de franquicia y el concepto de low cost, ha recibido el premio a la mejor trayectoria empresarial que concede anualmente el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 14/04/2011

La cadena de perfumerías OH MY CUT! abrió el 12/04/11 una nueva sucursal en la c/ José María Lacarra de Miguel, 43.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.