P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl en Yaiza PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl
Empresite, empresas de España

P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl - Yaiza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl

Localización Geográfica de P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl?

Obtener ruta

    P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl tiene 4 años de antigüedad. La empresa P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl ubicada en Avenida Papagayo (playa Blanca), 22, YAIZA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La forma jurídica de P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl la encontrará en su web: http://www.pyhotelsandresorts.com.

Acceda a toda la información de P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl

Otros usuarios buscaron

PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
OLIVA PALMAS, PALMAS
SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS

Sucursales de P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl

  • P.Y. HOTELS & RESORTS 2014 SOCIEDAD LIMITADA. en PLAYA BLANCA
    Dirección: AVENIDA A PAPAGAYO (PLAYA BLANCA), 22, 35580, PALMAS (LAS)
       
  • localizacion de la empresa P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl

    Últimas Noticias de P.y. Hotels & Resorts 2014 Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/10/2018

    TREA ASSET MANAGEMENT ha estrenado su nuevo fondo de deuda con dos inversiones: la primera en el laboratorio farmacéutico SESDERMA y la segunda en la cadena de hoteles PY HOTELS & RESORTS. Para SESDERMA, TREA ha inyectado 5 millones de euros con el objetivo de potenciar su crecimiento. Respecto a la cadena de hoteles, la gestora ha desembolsado 7 millones de euros que servirán para reformar el Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote y para refinanciar la deuda. Los planes de TREA pasan por realizar unas ocho inversiones con este vehículo de inversión, que prevé cerrar el próximo mes de noviembre con compromisos por valor de 120 millones de euros.

    ABC - SUCURSALES
    • Publicada el 04/04/2018

    La división hotelera de Oetker ha encontrado en PY HOTELS & RESORTS, propietaria de hoteles de lujo de Canarias como Los Fariones o Princesa Yaiza que hay en Lanzarote, a sus sucesores en la gestión del establecimiento de superlujo que estaba dirigiendo en Marrakech. La familia Oetker en la primavera de 2012, entró a controlar el Palais Namaskar en Marrakech y en el otoño de 2012 abrió el Hotel St. Barth en el Caribe. PY HOTELS & RESORTS, con hoteles en Tenerife y Lanzarote, inicia en Marruecos la exportación de la experiencia y el conocimiento adquirido. Por otro lado, la cadena espera abrir en invierno de este 2018 el Hotel Los Fariones de Lanzarote, totalmente renovado.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.