Pymelegal Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Pymelegal Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pymelegal Sl.
elEconomista.es

Pymelegal Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pymelegal Sl.

Localización Geográfica de Pymelegal Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Pymelegal Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pymelegal Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pymelegal Sl.


Información sobre Pymelegal Sl.


    Pymelegal Sl. tiene 9 años de antigüedad acumulados. Pymelegal Sl. se encuentra en Calle ruiz de Padron, 59 - P. 1. Su actividad CNAE está incluida en 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Pymelegal Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Pymelegal Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Pymelegal Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2020

PYMELEGAL ayuda a pequeñas y medianas empresas a cumplir con la normativa de protección de datos y registro de marcas. La plataforma es utilizada por 1.500 clientes directos de la start-up y por más de 500 despachos y abogados. Con sede en Barcelona y un equipo de seis personas, PYMELEGAL factura unos 270.000 euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2016

La start up PYME LEGAL ha sido una de las diez empresas seleccionadas para participar en la primera edición de la aceleradora de proyectos legaltech Cuatrecasas Acelera. La start up que participará en los próximos seis meses en las sesiones de Cuatrecasas Acelera, ha lanzado recientemente una línea de negocio dedicada al registro de marcas online. La compañía emplea a cinco personas y prevé cerrar 2016 superando los 60.000 euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2016

La empresa de protección de datos PYMELEGAL ha abierto este mes de marzo una ronda de inversión a través de Crowdube para convertirse en un referente en el sector. Gracias a la plataforma de PymeLegal, las asesorías y partners pueden ofrecer el servicio de protección de datos y LSSICE sin necesidad de una extensa formación y sin derivar el servicio a un consultor externo. Concretamente, el capital de esta ronda irá destinado principalmente a acciones de márketing y a aumentar la cartera de servicios disponibles en la plataforma como por ejemplo el registro de marcas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.