Clexpout Outsourcing Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Clexpout Outsourcing Sl. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clexpout Outsourcing Sl.
Empresite, empresas de España

Clexpout Outsourcing Sl. - Zaragoza

(4 votos)

Reportar abuso

Clexpout Outsourcing Sl.

  • Razón Social: Clexpout Outsourcing Sl.
  • Teléfono: 976579300
  • Fax:
    Fax876251059


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle bari, 39 - PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA
    ,
    Zaragoza
    ,
    50197
    ,
    zaragoza
  • Email:
  • Web: www.pyrenalia.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: La prestación de servicios integrados que proporcionen soluciones globales a cualquier organización incluida la administración pública en las relaciones con sus clientes, ciudadanos, y proveedores, asegurando la interacción entre organizaciones y su entorno, ya sea de forma presencial o a través de.
Acceda a toda la información de Clexpout Outsourcing Sl.

Localización Geográfica de Clexpout Outsourcing Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Clexpout Outsourcing Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clexpout Outsourcing Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clexpout Outsourcing Sl.


Información sobre Clexpout Outsourcing Sl.


    La empresa Clexpout Outsourcing Sl. cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Clexpout Outsourcing Sl. con domicilio en Calle bari, 39 - PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 8220 - Actividades de los centros de llamadas. La empresa Clexpout Outsourcing Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Clexpout Outsourcing Sl. tiene su sitio web en http://www.pyrenalia.com.

Acceda a toda la información de Clexpout Outsourcing Sl.

Últimas Noticias de Clexpout Outsourcing Sl.

EL CONFIDENCIAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/08/2019

El Museo Nacional del Prado arrastra una provisión por deudores que asciende a casi 1,6 millones. Más del 95% de dicho importe provisionado, 1.524.094,80 euros, se debe principalmente al mantenimiento de los derechos pendientes de cobro derivados del contrato del servicio de atención telefónica y venta de entradas en línea del museo, contratado con CLEXPOUT OUTSOURCING SL. Esta sociedad y su matriz, IOCORPORACIÓN SL, declararon el concurso voluntario de acreedores, lo que en la práctica supone un freno al cobro. La pinacoteca defiende el carácter privilegiado del crédito para que exista preferencia de cobro del museo sobre la masa concursal.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/05/2018

El responsable de Servicios Públicos y Personal del AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, anunció el 30/04/18 que las 14 trabajadoras del servicio de atención telefónica 010 han cobrado las tres nóminas atrasadas que se les adeudaba y, el 30/04/18, la de abril, como cualquier otro funcionario de la casa. En el caso de estas empleadas, que pertenecían a la empresa PYRENALIA (que tenía externalizado el servicio) y por sentencia judicial han pasado a ser personal laboral indefinido no fijo del consistorio, es la primera vez en años que cobran en tiempo y forma.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2018

El servicio de atención telefónica del 010 que prestaba de forma externalizada la empresa PYRENALIA, pasará a ser municipal tras la sentencia firme del Juzgado número 2 de lo Social de Zaragoza, que plantea que debe prestarse desde lo público y subrogar a las trabajadoras. La sentencia avala el proceso de remunicipalización y plantea que el servicio del 010 debe pasar prestarse desde el ámbito de lo público -AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA- y subrogar a las trabajadoras desde el 1/7/17.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/12/2017

El Ayuntamiento de Zaragoza tendrá que asumir cinco nóminas pendientes de las 14 trabajadoras del 010 la deuda de la empresa que gestiona el servicio, PYRENALIA, con la Seguridad Social desde julio del 2016 hasta septiembre del 2017. Esto se producirá tras un requerimiento judicial. Concretamente, el 16/10/17 el Consistorio recibió una comunicación del Juzgado de lo Social número 5 en la que le informaba de la reclamación de sus nóminas presentada por las empleadas, que iba dirigida tanto a PYRENALIA como al Ayuntamiento. En este caso, exigían las de mayo y junio del 2017. Y en noviembre recibió una segunda, esta vez, correspondiente a julio, agosto y septiembre.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2017

El Ayuntamiento de Zaragoza celebrará una comisión extraordinaria el 18/10/17 de Servicios Públicos en la que los grupos decidirán si apoyan o no el nuevo proyecto del gobierno de ZEC para municipalizar el servicio 010. El gobierno ha incorporado dos nuevos informes al expediente que se votará el 18/10/17: uno sobre el coste que tendría la municipalización y otro sobre las mejoras que se aplicarían en el servicio de atención telefónica municipal. En caso de que no se remunicipalice, el Ayuntamiento reactivará el concurso y que ya recibió ofertas de varias empresas. Existe el riesgo de que este quede desierto, ya que la adjudicataria tendría que asumir la deuda de PYRENALIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.