Q Ellos S. A. - Teléfono y dirección | Empresite
Q Ellos S. A. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Q Ellos S. A.
Empresite, empresas de España

Q Ellos S. A. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Q Ellos S. A.

Localización Geográfica de Q Ellos S. A.

¿Quiere saber cómo llegar a Q Ellos S. A.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Q Ellos S. A.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Q Ellos S. A.


Información sobre Q Ellos S. A.


    Q Ellos S. A. cuenta con 34 años de funcionamiento. Q Ellos S. A. tiene su domicilio social registrado en Calle Antonio Maura, 6, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Q Ellos S. A. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Q Ellos S. A.

Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Q Ellos S. A.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/1996

EN 1990, LA SDAD. GESTORA DEL FOMENTO EMPRESARIAL -PERTENECIENTE AL BANCO DE CREDITO INDUSTRIAL- COMPRO EL 20% DE ESTA CIA. POR 100 MM. DE PTAS. EL FONDO TENIA PREVISTO VENDER ESA PARTICIPACION EN CUATRO O CINCO AÑOS CON PLUSVALIAS, PERO AUN HOY SIGUE CONTROLANDO ESAS ACCIONES. LA CIA. LLEGO A TENER 40 TIENDAS EN ESPAÑA -LA MITAD DE ELLAS EN REGIMEN DE FRANQUICIAS- E INICIO SU EXPANSION INTERNACIONAL CON LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS COMO EN FRANCIA. LA CADENA LLEGO A FACTURAR MAS DE 1.000 MM. DE PTAS. AHORA, SOLO QUINCE ESTA BLECIMIENTOS SIGUEN ABIERTOS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/1996

ALFONSO ELOSEGUI Y JUAN GARCIA MARTINEZ-AVIAL SE LANZARON EN 1985 A LA AVENTURA EMPRESARIAL CON LA CREACION DE LA CADENA DE CAMISERIAS A MEDIDA Q-ELLOS LA EMPRESA HA PRESENTADO, DIEZ AÑOS DESPUES, SUSPENSION DE PAGOS EN EL JUZGADO N. 2 DE MADRID, CON UNOS IMPAGADOS SUPERIORES A LOS 200 MM. DE PTAS. Y DEMANDAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL POR DEUDAS CONTRAIDAS EN ZARAGOZA, MADRID, SEVILLA, VITORIA, BARCELONA, ALICANTE, VALLADOLID, CADIZ Y OVIEDO. EN CINCO AÑOS, CONSIGUIERON TENER UNA RED DE 17 TIENDAS QUE FACTURABAN MAS DE 600 MM. DE PTAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.