Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida)

Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida) - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida) cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida) está localizada en Calle Ercilla, 19 - 4º. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BALMASEDA VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Q Media Producciones Multimedia Sl (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/12/2001

OPENAULA, ESCUELA DE FORMACION ON-LINE DESARROLLADA POR LA FIRMA Q MEDIA, Y LA CADENA NACIONAL DE TIENDAS DE INFORMATICA MIRO HAN ALCANZADO UN ACUERDO PAR IMPARTIR 10.000 CURSOS DE OFIMATICA EN SUS AULAS VIRTUALES DURANTE LOS PROXIMOS MESES. LA CADENA DE INFORMATICA OFRECERA A SUS CLIENTES QUE ADQUIERAN UN ORDENADOR LOS CURSOS DE APRENDIZAJE DE INFORMATICA E INTERNET. LA CIA Q MEDIA HA INVERTIDO DURANTE EL ULTIMO AÑO Y MEDIO 80 MM. DE PTAS. EN LA PUESTA EN MARCHA DE ESTA INICIATIVA DE E-LEARNING Y TIENE PREVISTO DESTINAR UNA CIFRA SIMILAR EN LOS PROXIMOS MESES EN LA MEJORA DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA DE OPENAULA.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/07/2001

QMEDIA HA INVERTIDO 1 MM. DE EUROS (166 MM. DE PTAS) EN NUEVOS PROYECTOS A LO LARGO DEL PRIMER SEMESTRE DE 2001. ENTRE LOS PROYECTOS ACOMETIDOS FIGURA EL PORTAL OPENAULA.COM, PRIMER PROVEEDOR DE FORMACION PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES A TRAVES DE LA RED.

CINCO DÍAS - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 24/05/2001

QMEDIA Y SERIKAT, CIAS. DE INFORMATICA E INTERNET VINCULADAS AL GRUPO ERHARDT, HAN INVERTIDO 500.000 EUROS (MAS DE 83 MM. DE PTAS.) PARA CREAR EL PORTAL OPENAULA.COM, QUE PRETENDE CONVERTIRSE EN EL PRIMER PROVEEDOR DE SERVICIOS DE FORMACION PARA EMPRESAS A TRAVES DE LA RED. OPENAULA, EN LA QUE SE INYECTARAN OTROS 300.000 EUROS HASTA FINALES DEL PRESENTE AÑO, DISEÑA Y COMERCIALIZA CONTENIDOS Y TUTELA A SUS ALUMNOS A TRAVES DE LA RED. LA DIVISION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION DE ERHARDT ENGLOBA A EMPRESAS COMO SERIKAT, QMEIA, SEINFOR O NAVEGANTE VIRTUAL.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 16/05/2000

SERIKAT HA REFORZADO SU AREA DE INTERNET AL INTEGRAR LA ACTIVIDAD DE LA FIRMA QMEDIA, ESPECIALIZADA EN NEGOCIOS EN LA RED Y QUE HASTA AHORA PERTENECIA AL GRUPO ERHARDT. CON ELLO PRETENDE SER INCUBADORA DE NUEVOS NEGOCIOS EN INTENET. EL SOPORTE DE MARCA DE ACTIVIDADES DE SERIKAT Y QMEDIA EN INTERNET SE LLEVARA A CABO MEDIANTE UN NUEVO DOMINIO YA REGISTRADO: E-VOLUZIONA.COM. QMEDIA APORTARA ESTE AÑO UN NEGOCIO CERCANO A LOS 150 MM. PTAS., UN EQUIPO DE 15 PERSONAS. EL REFORZAMIENTO DE QMEDIA ES LA PRIMERA CONSECUENCIA DE UNA PLATAFORMA INTERNA DE REFLEXION SOBRE INTERNET, DENOMINADA COMINET. SERIKAT TAMBIEN PRETENDE POTENCIAR EL AREA DE FORMACION DEL GRUPO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.