Quail España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quail España Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quail España Sa
elEconomista.es

Quail España Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Quail España Sa

Localización Geográfica de Quail España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quail España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Quail España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Quail España Sa


Información sobre Quail España Sa


    Quail España Sa cuenta con 36 años de funcionamiento. Quail España Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Diagonal, 484 - 3 2, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Quail España Sa aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Quail España Sa

Otros usuarios buscaron

SALLENT BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN VILATORRADA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Quail España Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2000

UN INFORME DE LA AGENCIA TRIBUTARIA REMITIDO A LA FISCALIA ANTICORRUPCION EL PASADO MES DE FEBRERO REVELA QUE LAS EMPRESAS DEL GRUPO TORRAS DEFRAUDARON A HACIENDA 4.000 MM. DE PESETAS ENTRE 1987 Y 1991, A TRAVES DE UNA RED DE SDADES. QUE EMITIAN FACTURAS POR SERVICIOS FALSOS. AUNQUE EL DELITO FISCAL HA PRESCRITO, LA FISCALIA INTENTA DEPURAR OTRAS RESPONSABILIDADES PENALES DE LOS GESTORES DE LAS EMPRESAS RECEPTORAS. ENTRE LAS EMPRESAS RECEPTORAS SE ENCONTRABAN ERCROS Y ERKIMIA. ENTRE LAS EMPRESAS QUE FIGURAN EN LA LISTA SE ENCUENTRAN LA AZUCARERA EBRO, BETA CAPITAL Y PRIMA INMOBILIARIA, ASI COMO TORRAS, CNL, QUAIL, SARRIO, IMPACSA Y TORRASPAPEL.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/1999

EL FISCAL HA PEDIDO LA APERTURA DE JUICIO CONTRA 16 EMPRESAS COMO RESPONSABLES CIVILES DE LA INDEMNIZACION DE 11.666 MM. PESETAS SOLICITADA POR LA DESCAPITALIZACION DE GRAND TIBIDABO. TAMBIEN PIDE QUE SE JUZGUE AL EX-SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT LLUIS PRENAFETA. LA PETICION DEL FISCAL ES QUE LAS SOCIEDADES COTERMA, PREDEUSA, IMPULSORAS DEL DESAPARECIDO DIARIO EL OBSERVADOR, Y PRENAFETA PAGUEN UNA INDEMNIZACION CONJUNTA Y SOLIDARIA DE 185 MM. PESETAS. AL MENOS UNA DOCENA DE EMPRESAS PARA LAS QUE SE PIDE RESPONSABILIDAD CIVIL ESTAN RELACIONADAS CON DE LA ROSA: MEXANS, NUEVA MADRUGADA, NUEVO ATARDECER, DIAGONAL INVESTMENT Y QUAIL ESPAÑA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/05/1998

LA DEFENSA DEL GRUPO TORRAS HA APORTADO ANTE EL JUZGADO DE INSTRUCCION N.3 DE LA AUDIENCIA NACIONAL DIVERSOS DOCUMENTOS REGISTRALES PARA PROBAR LA PRESUNTA RELACION DE QUAIL ESPAÑA, SDAD. PARTICIPADA POR JAVIER DE LA ROSA, CON LAS SDADES. DE GIBRALTAR CROESUS Y WANTLEY, QUE OBTUVIERON MAS DE 7.000 MM DE PLUSVALIA EN LA OPERACION DE LAS PAPELERAS ICSAÑIMPACSA, SEGUN LA QUERELLA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/1998

LOS PERITOS JUDICIALES RATIFICARON ANTE LA MAGISTRADA TERESA PALACIOS QUE LA SDAD. QUAIL ESPAÑA, VINCULADA A JAVIER DE LA ROSA, SE EXCEDIO EN SUS FUNCIONES EN RELACION A LAS OPERACIONES SOBRE LA FUSION DE COMA CROS E INDUSTRIAS BURES, QUE PROVOCO GRAVES PERJUICIOS ECONOMICOS. LOS PERITOS RATIFICAN EL COBRO POR PARTE DE QUAIL DE 212 MM. DE PTAS. EN COMISIONES PERCIBIDAS POR SU PARTICIPACION EN LA FUSION.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/1997

LA AUDIENCIA DE BARCELONA HA ARCHIVADO LAS DILIGENCIAS CONTRA SANTIAGO TOMEO CONSEJERO DE QUAIL ESPAÑA Y GRAND TIBIDABO, INCULPADO EN LA DESCAPITALIZACION DE LA CIA. PRESIDIDA POR JAVIER DE LA ROSA. EL TRIBUNAL EXCULPA A TOMEO PORQUE EL JUEZ BASO SUS IMPUTACIONES EN INDICIOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.