Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.
Empresite, empresas de España

Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.

Localización Geográfica de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.


Información sobre Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.


    La empresa Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a. cuenta con 22 años de experiencia. Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a. ubicada en Calle Josep irla i Bosch, 1 -3, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a. tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.: http://www.quadis.es.


Información de su página web

  • Web: www.quadis.es/
  • Titulo: Quadis - Coches y Concesionarios
  • Cabecera: Buscador Home
  • Descripción: Quadis es la mayor red de concesionarios oficiales de coches nuevos, coches de ocasión y coches km 0 de España.
  • Keywords: coches km 0, coches nuevos, coches ocasión, coches segunda mano, coches usados, concesionarios de coches
  • Teléfono: 902111102
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Qualitat en l'autodistribucio i serveis s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a. ocupa la posición 396.573 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59.726 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.017 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.

QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIO I SERVEIS S.A. en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 534, 08006, BARCELONA
QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIO I SERVEIS S.A. en LES SENIES
Dirección: CARRETERA NACIONAL II, 44,0, 08349, BARCELONA
QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIO I SERVEIS S.A. en VALENCIA
Dirección: AVENIDA TRES CREUS, 44, 46014, VALENCIA

Últimas Noticias de Qualitat En L'autodistribucio I Serveis S.a.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/01/2019

La firma de distribución QUADIS ha trasladado su principal punto de venta del concesionario Autocenter en Valencia de la avenida del Cid a la avenida Tres Cruces.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/01/2019

El mayor grupo de concesionarios de coches de España, QUADIS, ha cerrado la compra de AGROCASTALIA en Castellón, concesionario de la marca surcoreana Hyundai en la provincia. Estas instalaciones pertenecían al grupo familiar Renau, que, según las cuentas de 2017 facturó 7,4 millones. La adquisición le permitirá elevar las ventas en un millar de unidades al año, entre vehículo nuevo y de ocasión. Con la nueva compra QUADIS incorpora las dos instalaciones de AGROCASTALIA en Castellón y en Vila-real, con más de 5.000 m2 de superficie comercial. QUADIS facturó en 2017 un total de 1.068 millones, un 10% más que el ejercicio anterior.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2018

QUADIS se consolida como la mayor red de concesionarios de coches de España y crece de nuevo a doble dígito incrementando en un 10% su facturación en el ejercicio 2017, hasta alcanzar por primera vez unos ingresos superiores a los mil millones de euros: 1.063 millones. Rebasar esta barrera ha sido posible gracias a que el centenar de establecimientos del grupo lograron comercializar un 12,5% más de vehículos, con un total de 39.792 unidades vendidas. La firma, que prevé cerrar el año con un incremento de ventas del 10%, invirtió 13,5 millones para renovar sus instalaciones y adaptarse a los cambios del sector.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/12/2017

MICHAVILA AUTOMOCIÓN ha cambiado de manos y sus activos se han repartido entre dos nuevos dueños: los grupos catalanes QUADIS y M. AUTOMOCIÓN. El grupo MICHAVILA agrupaba seis empresas: MICHAVILA AUTOMOCIÓN, SEVI-REAL, AUTO-REAL, CASBEVI 2000 y Vulco Damotor. Sus sociedades de automoción facturaron alrededor de 32 millones de euros el pasado año, con cerca de un centenar de trabajadores. M. AUTOMOCIÓN ha adquirido MICHAVILA, SEVI-REAL y CASBEVI 2000, mientras que AUTO-REAL ha pasado a manos de QUADIS. M. AUTOMOCIÓN posee 25 puntos de venta con 13 marcas, principalmente en la ciudad condal, Girona y Madrid. QUADIS posee en la región 13 puntos de venta de 8 marcas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2017

El grupo QUADIS, con un centenar de puntos de venta físicos, ha creado Webycar, una plataforma de compraventa de automóviles que permite hacer todo el proceso online. La iniciativa, que ha dado pie a una nueva empresa, se puso en marcha a finales de julio y desde entonces ha comercializado cerca de 100 vehículos. La previsión es facturar 3,5 millones de euros este año. La iniciativa ha requerido una inversión inicial de 4 millones en infraestructura, adquisición de los primeros vehículos y locales. Webycar tiene 15 empleados, principalmente equipos de venta y marketing, y dos centros físicos, en el paseo de la Zona Franca, de Barcelona, y en Sant Boi. Próximamente abrirá otro en Sant Quirze.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.