Outro Polo Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Outro Polo Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Outro Polo Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Outro Polo Sociedad Anonima - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Outro Polo Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Outro Polo Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Outro Polo Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Outro Polo Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Outro Polo Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Outro Polo Sociedad Anonima


Información sobre Outro Polo Sociedad Anonima


    Outro Polo Sociedad Anonima cuenta con 17 años de funcionamiento. Outro Polo Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle Berastegui, 1, BILBAO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Outro Polo Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Outro Polo Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GAMIZ FIKA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Outro Polo Sociedad Anonima

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/2012

La empresa OUTRO POLO ha interpuesto un recurso de apelación contra la sentencia que exculpó a COREN de abuso de posición dominante y de ruptura injustificada de relaciones comerciales, en el caso de las patas de pollo con destino al mercado chino. Las pretensiones económicas de la sdad. vasca se rebajan ahora, ya que ha pasado de pedir una indemnización de 6,97 millones de euros a solicitar el abono de 90.939 euros por los daños sufridos por la paralización del negocio durante 6 meses.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/02/2012

El juzgado de primera instancia de Orense se pronunció a favor de COREN en el litigio que mantiene con OUTROPOLO sobre la venta de patas de pollo en el mercado chino. El tribunal señala ue no hay motivo para calificar de competencia desleal la entrada en ese mercado.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2012

El litigio que mantienen COREN y la vasca OUTRO POLO por el negocio de la venta de patas de pollo a China ha quedado visto para sentencia en un juzgado de Orense. OUTRO POLO sostiene que COREN, hasta el año 2010 su proveedor de patas de pollo y que rompió unilateralmente el contrato de suministro, se ha quedado con su actividad y le acusa de posición dominante y competencia desleal, al arrebatarle un negocio floreciente por el que reclama ahora una indemnización de 7 millones.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/09/2011

Mikel Obieta Etxaburu montó un negocio en 2006 basado en el comercio de patas de pollo, que adquiría a COREN . Mikel gestionó un préstamo de 250.000 euros para comprar maquinaria y comenzó a comercializar en China el producto a través de distintos intermediarios. Facturaba más de 1 millón de euros con esta casquería, pero COREN finiquitó su contrato de suministro en 2009. Ahora, Mikel en un litigio en el Juzgado nº 4 de Orense solicita una indemnización de 7 millones a su único proveedor, por rescindirle el contrato. OUTRO POLO, su pyme, tiene otras áreas de acción, como servicios de asesoramiento, compraventa de automóviles, inversiones mobiliarias e inmobiliarias.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2011

COREN rechazó el día 19/09/11 llegar a un acuerdo con la empresa vasca OUTRO POLO para evitar un juicio por una presunta vulneración de la normativa de la ley de competencia desleal que le atribuye la Cía. vizcaína. COREN tiene clara su posición de total legalidad y pretende que sea el Juzgado de Instrucción nº 4 de Ourense el que resuelva el conflicto. Ambas firmas pleitean por la cartera de clientes en el mercado chino.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.