Imagen empresa

Que Le Compro Sl.

La compra venta mayor y menor exportacion e importacion de articulos relacionados con el regalo, pudiendo dar franquicias y subcontratar con otras personas y entidades.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Que Le Compro Sl.

CIF

B80418148

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

21-9-1992

Objeto social

La compra venta mayor y menor exportacion e importacion de articulos relacionados con el regalo, pudiendo dar franquicias y subcontratar con otras personas y entidades.

Actividad

Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar

Actividad CNAE

4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Que Le Compro Sl.

La compañía declara que su actividad es la compra venta mayor y menor exportación e importación de artículos relacionados con el regalo, pudiendo dar franquicias y subcontratar con otras personas y entidades. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza', código 4644. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Que Le Compro S.L</b>, con número de identificación fiscal B80418148, está situada en Calle Collado Del Mostajo núm. 76, (28035), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.103 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.645 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 782 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 394 empresas, con ventas en el año 2003 de 196 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Que Le Compro Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Que Le Compro Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle collado del mostajo, 76, madrid, 28035, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Que Le Compro Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Que Le Compro Sl.

Número de empleados

4 (año 2003)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Que Le Compro Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Que Le Compro Sl.

¿Es su empresa?

Que Le Compro Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Que Le Compro?

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Que Le Compro Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MORVAL SA

Comercio al por mayor de productos de un sólo uso para hostelería (manteles, servilletas, productos químicos, etc)
MADRID
Imagen empresa

DELTAGRUP SL

Comercio al por mayor de artículos de cristalería, principalmente.
MADRID
Imagen empresa

APEXGREEN SL. (EXTINGUIDA)

La importación y exportación, compraventa, al por mayor y por menor, de envases de vidrio, plástico, acero y de otros materiales
MADRID
Imagen empresa

MAHERSA EQUIPAMIENTOS SL.

La sociedad tendrá por objeto la importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución, compra y venta de todo tipo de vajillas, cuberterías, Cristalerías, menaje de cocina y orfebrería, así como de todo tipo de menaje, mobiliario, instalación y equipamiento para Restauración ..
MADRID
Imagen empresa

BURUNDI INVESMENT SL.

COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS, CINTAS DE VIDEO Y AUDIO, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR
MADRID
Imagen empresa

GESTION DE RECURSOS COMERCIALES JUMAR SL.

Distribución al mayor de productos higiénicos y de limpieza.
MADRID
Imagen empresa

QUIMICOS Y PAPEL SL

Comercio al por mayor de material de limpieza y celulosa.
MADRID
Imagen empresa

DBMARK SL

Comercio al por mayor de equipamiento de hostelería.
MADRID
Imagen empresa

COMERCIAL Y SUMINISTROS GARMA SL

Comercio al por mayor de productos higiénicos y embalajes.
MADRID
Imagen empresa

EURODEL HARPAS SL

Comercio al por mayor de productos de limpieza
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Que Le Compro Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Que Le Compro Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Que Le Compro Sl.?

¿A qué sector pertenece Que Le Compro Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver