Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.
1. la escuela infantil y de enseñanza primaria, escuela de idiomas, centro de estudios, clases de apoyo a educación primaria y e.s. o., escuela de informática, ofimática, mecanografía, informática, redes e internet. 2. la enseñanza para adultos y preparación para pruebas oficiales de todo tipo, inc
Información general
Razón social
Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.CIF
B98375249Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
SanidadFecha de constitución
24-8-2011Fecha último cambio
17-11-2024Objeto social
1. la escuela infantil y de enseñanza primaria, escuela de idiomas, centro de estudios, clases de apoyo a educación primaria y e.s. o., escuela de informática, ofimática, mecanografía, informática, redes e internet. 2. la enseñanza para adultos y preparación para pruebas oficiales de todo tipo, incActividad
Guardería, enseñanza educación infantil exclusivamenteActividad CNAE
8891 - Actividades de cuidado diurno de niñosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es 1. la escuela infantil y de enseñanza primaria, escuela de idiomas, centro de estudios, clases de apoyo a educación primaria y e.s. o., escuela de informática, ofimática, mecanografía, informática, redes e internet. 2. la enseñanza para adultos y preparación para pruebas oficiales de todo tipo, inc. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades de cuidado diurno de niños', cuyo Código es 8891. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada</b>, con NIF B98375249, tiene su domicilio social establecido en Calle Dels Lleons núm. 10 Bj Iz, (46022), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.771 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 110 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 62 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 105 empresas, cuyas ventas han obtenido los 3 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CEI EL PONTET MAGIC SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto de la Sociedad consiste en: La prestación del servicio de guardería, escuela infantil, centro educacional infantil y centro de ocio infantil. En todo caso: A) Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que por Ley tienen una regulación especial. B) Si la ley exigiere para el eCEI PINTULINES SOCIEDAD LIMITADA.
. La Sociedad tendrá por objeto: Guardería y enseñanza de educación infantil. Enseñanza no reglada de atención al alumno, de cualquier tipo de educación general básica o primaria. Asesoramiento y organización de eventos en materia de educación y formación. Servicios de asistencia educacional o formaCEI RONDALLES SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad de cuidado diurno de niños (Actividad principal Código de CNAE nº 8891); la enseñanza infantil de primer ciclo, servicio de comedor, así como actividades extraescolares, lúdicas y deportivaFORMACIO CEG SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Educación (CNAE 85: Educación preprimaria (85.10), Educación primaria (85.20), Educación secundaria general (85.31), Educación secundaria técnica y profesional (85.32), Educación postsecundaria no terciaria (85.41), Educación universitaria (8Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle dels Lleons, 10 - BJ IZ, Valencia , 46022 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Que Memoria Tenemos Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Sanidad.
