Queseria Lafuente Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Queseria Lafuente Sau en Medio Cudeyo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Queseria Lafuente Sau
Empresite, empresas de España

Queseria Lafuente Sau - Medio Cudeyo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Queseria Lafuente Sau

Localización Geográfica de Queseria Lafuente Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Queseria Lafuente Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Queseria Lafuente Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Queseria Lafuente Sau


Información sobre Queseria Lafuente Sau


    Queseria Lafuente Sau tiene 32 años de antigüedad acumulados. Queseria Lafuente Sau se encuentra en Poligono Industrial Heras, PARC. 304. Su actividad CNAE está incluida en 1053 - Fabricación de quesos. Queseria Lafuente Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Queseria Lafuente Sau dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.queserialafuente.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Queseria Lafuente Sau.


Información de su página web

  • Web: www.queserialafuente.com/
  • Titulo: Quesería Lafuente, ideas en queso
  • Descripción: Quesería ubicada en Cantabria con amplia variedad de productos sin gluten
  • Keywords: quesería, lafuente, queso, curado, semicurado, industria, marcas blancas, gluten, mascarpone, mozzarella, lonchas, Cantabria, Asturias, Parma, Sin Lactosa, Sin gluten
Acceda a toda la información de Queseria Lafuente Sau

Otros usuarios buscaron

CILLORIGO LIEBANA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMALENO CANTABRIA, CANTABRIA
CORVERA TORANZO CANTABRIA, CANTABRIA
TRESVISO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMALENO CANTABRIA, CANTABRIA
CABUERNIGA CANTABRIA, CANTABRIA
SOBA CANTABRIA, CANTABRIA
VALDALIGA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMALENO CANTABRIA, CANTABRIA
ALFOZ LLOREDO CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Queseria lafuente sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Queseria Lafuente Sau ocupa la posición 1.636 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de quesos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Queseria Lafuente Sau

QUESERIA LAFUENTE SA en HERAS
Dirección: BARRIO LAS CAGIGAS, 62, 39792, CANTABRIA
QUESERIA LAFUENTE SA en HERAS
Dirección: BARRIO EL PANTANO, , 39792, CANTABRIA
QUESERIA LAFUENTE SA en ARENAL
Dirección: CALLE HELGUERA, 28, 39627, CANTABRIA

Últimas Noticias de Queseria Lafuente Sau

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/06/2017

El GOBIERNO DE CANTABRIA y las industrias agroalimentarias QUESERÍA LAFUENTE, ANDRÓS LA SERNA, ANDÍA LÁCTEOS, CONSORCIO ESPAÑOL CONSERVERO y FROXÁ, se han unido para poner en marcha un proyecto que permita incrementar un 20% la producción de biogás a partir del reciclado eficiente de los residuos de las industrias agroalimentarias, contribuyendo de esta manera a reducir los gases efecto invernadero. Esta colaboración se enmarca dentro del Proyecto Ecodigestion, que MARE está realizando con financiación europea dentro de la iniciativa LIFE, y con el que la empresa pública pretende incrementar la producción de biogás por medio de la dosificación y mezcla de los residuos más favorables.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2016

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de QUESERÍA LAFUENTE contra el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Medio Cudeyo, al considerar que los terrenos en los que esta empresa desarrolla su actividad, junto al Pantano de Heras, no constituyen suelo urbano. El Supremo valida así el PGOU de Medio Cudeyo. El fallo, fechado el 1 de diciembre, condena a la empresa al pago de las costas procesales, limitando su cuantía a un máximo de 4.000 euros. El Consejo de Ministros aprobó en marzo un acuerdo por el que declaraba de utilidad pública y autorizaba la ampliación de la empresa en el polígono de Heras.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/04/2015

QUESERÍA LAFUENTE ha culminado el proceso de adquisición del 100% de CENTRAL QUESERA MONTESINOS. Con la incorporación de la factoría de Jumilla, cuya producción alcanzó las 14.500 toneladas en 2014, QUESERÍA LAFUENTE incrementa su plantilla hasta las 460 personas. La empresa ha confirmado el mantenimiento de los puestos de trabajo de CENTRAL QUESERA MONTESINOS así como la actividad de todas las líneas de producción de su fábrica de Jumilla, que dispone de una capacidad productiva de 30.000 toneladas de producto lácteo al año. LAFUENTE dispone de cuatro centros productivos: dos en Heras (Cantabria), uno en Arriondas (Asturias) y uno en Parma (Italia), y una plantilla de 250 personas.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2015

El Consejo de Ministros dio luz verde el 18/03/15 la autorización para que la empresa QUESERÍAS LAFUENTE pueda ampliar sus instalaciones utilizando suelos afectados por la Ley de Costas en Medio Cudeyo. El Gobierno de Cantabria ya había declarado de especial importancia el proyecto en noviembre de 2014, y ahora el Estado declara de utilidad pública la actuación y autoriza la utilización de esos suelos en zona de protección del dominio público marítimo terrestre. QUESERÍAS LAFUENTE podrá construir una nave industrial que servirá de almacén y resolverá sus problemas de almacenamiento.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/01/2015

QUESERÍA LAFUENTE, especializada en la elaboración y envasado de quesos y de productos lácteos en polvo, está ultimando la adquisición del 100% de CENTRAL QUESERA MONTESINOS, en Jumilla (Murcia). La compra incluirá el mantenimiento de los puestos de trabajo, la continuidad de todos los productores de leche, colaboradores y suministradores en general, así como la actividad de todas las líneas de producción de su fábrica de Jumilla, que dispone de una capacidad productiva de 30.000 toneladas de producto lácteo al año. QUESERÍA LAFUENTE dispone de cuatro centros productivos: dos ubicados en Heras (Cantabria), otro en Arriondas (Asturias), y un cuarto en Parma (Italia).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.