Queserias Entrepinares Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Queserias Entrepinares Sau en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Queserias Entrepinares Sau
elEconomista.es

Queserias Entrepinares Sau - Valladolid

Actividad: Fabricación de queso y mantequilla

3.82222222 12345
(10 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Avenida Santander, 140
,
Valladolid
,
47011
,
valladolid

Ver mapa

Código postal

47011

Localidad

Valladolid

Provincia

valladolid

Teléfono

983457725

Otros teléfonos

983233063

Fax

Fax983457727

Web principal

www.entrepinares.es

Información de la empresa

Razón Social

Queserias Entrepinares Sau

CIF

A4703...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

Fabricación de quesos de distintas clases y curaciones, y derivados lácteos.

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

Fabricación de queso y mantequilla

Actividad CNAE

1053 - Fabricación de quesos

Fecha de constitución

24-5-1984

Fecha último cambio

22-10-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Queserias Entrepinares Sau


Grupo Sector

Industria

Exporta

SI
Consultar información sobre exportaciones de Queserias Entrepinares Sau

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Mayor de 30 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

851 (año 2024)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta



Asegura tus ventas a Queserias Entrepinares Sau

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Queserias Entrepinares Sau

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Queserias Entrepinares Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Queserias Entrepinares Sau

La sociedad informa que su actividad es fabricación de quesos de distintas clases y curaciones, y derivados lácteos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 1053 - 'Fabricación de quesos'. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 6% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la compañía ha mantenido la posición del año anterior quedándose en el puesto 2. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: LACTEAS GARCIA BAQUERO SOCIEDAD ANONIMA ; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Lactalis Forlasa Sociedad Limitada</b> y <b>Queseria Lafuente Sau</b>. En 2022, en el ranking nacional, se ha colocado 46 puestos más abajo, en la posición 532 (el año anterior estaba en la número 486). Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Havas Media Group Spain Sau</b> y <b>Factor Energia S.A</b>, en cambio, adelanta empresas como <b>Euro Depot España Sau</b> y <b>Sistema D'emergencies Mediques S.A</b>. Ha destacado por su bajada de 1 posiciones pasando del puesto 4 al 5 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 983457725 y puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.entrepinares.es'>www.entrepinares.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Queserias Entrepinares Sau</b>, con CIF A47037296, se encuentra en Avenida Santander Pol. Industrial Las Arenas núm. 140, (47011), en el municipio de Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 872 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 3.962 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valladolid, en la base de datos de INFORMA aparecen 31 empresas, cuyas ventas han obtenido los 569 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 10; la antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Queserias Entrepinares Sau</b> está enfocada en fabricación de quesos de distintas clases y curaciones, y derivados lácteos. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Información de su página web


Web

www.entrepinares.es/

Titulo

Quesos Entrepinares

Cabecera

EMPRESA FAMILIAR DEL SECTOR AGROALIMENTARIO

Descripción

Quesos Entrepinares

Keywords

Quesos Entrepinares

Email

entrepinares@entrepinares.es

Imagen

Acceda a toda la información de Queserias Entrepinares Sau

Otros usuarios buscaron

VILLALON CAMPOS VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
VILLALON CAMPOS VALLADOLID, VALLADOLID
VILLANUBLA VALLADOLID, VALLADOLID
SERRADA VALLADOLID, VALLADOLID
MELGAR ARRIBA VALLADOLID, VALLADOLID
POLLOS VALLADOLID, VALLADOLID
VALORIA BUENA VALLADOLID, VALLADOLID
PEDRAJAS SAN ESTEBAN VALLADOLID, VALLADOLID

ranking

Consulte la evolución de Queserias entrepinares sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Queserias Entrepinares Sau ocupa la posición 533 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de quesos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

2
Ranking Sectorial
5
Ranking VALLADOLID

1

533
Ranking Nacional

47



Sucursales por Provincia (6 sucursales)

Consulta el listado con todas las sucursales de Queserias Entrepinares Sau por cada una de las provincias donde tiene presencia. Seleccione la provincia de su interés y consulte todos los datos de cada una de las sucursales:


Sucursales de Queserias Entrepinares Sau

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Queserias Entrepinares Sau en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.


Queserias Entrepinares Sau en LUGO

Queserias Entrepinares Sau en Vilalba
Dirección: BARRIO POLIGONO INDUSTRIAL, , 27800, Vilalba, LUGO
Queserias Entrepinares Sau en Vilalba
Dirección: BARRIO SETEPONTES, S/N, 27800, Vilalba, LUGO
Teléfono: 982513549

Queserias Entrepinares Sau en MADRID

Queserias Entrepinares Sau en Fuenlabrada
Dirección: CALLE SIERRA TOLEDANA, 20, 28946, Fuenlabrada, MADRID
Teléfono: 916423611
Queserias Entrepinares Sau en Pinto
Dirección: CALLE ANTONIO TAPIES, 18, 28320, Pinto, MADRID

Queserias Entrepinares Sau en VALLADOLID

Queserias Entrepinares Sau en Valladolid
Dirección: CALLE ARCA REAL, 130, 47008, Valladolid, VALLADOLID

Últimas Noticias de Queserias Entrepinares Sau

Expansión
  • Publicada el 20/10/2023

Queserías Entrepinares, el proveedor de queso de Mercadona, finalizó su ejercicio pasado con una cifra de negocio de 486 millones, un 25% más, según sus cuentas depositadas en el Registro Mercantil. El 96,8% del negocio se generó en España, un total de 471 millones, mientras que las ventas en el exterior ascendieron a 15,2 millones. Su resultado de explotación ascendió a 15,5 millones, un 28% más, la misma medida en que se disparó el beneficio neto, que alcanzó los 11,43 millones. La sociedad pagó un dividendo de 5 millones a Grupo Entrepinares, ligeramente por debajo de los 5,73 millones. Queserías Entrepinares invierte 13,6 millones para mejorar su eficiencia y automatizar procesos.

Economía Digital
  • Publicada el 10/10/2023

El Ministerio de Industria ha anunciado la concesión de ayudas por valor de 31 millones de euros a 488 empresas electrointensivas en toda España. Entre las compañías que recibirán estos fondos se encuentran las plantas de aluminio y alúmina de Alcoa en San Cibrao, la factoría de Ferroatlántica en Sabón, la de Megasa en Narón, así como las de Finsa Orember, Finsa Fibranor, Finsa Santiago, Finsa Padrón y Finsa Cella (Teruel). Celsa Atlantic también logra ayudas para su factoría de A Laracha, al igual que la láctea Entrepinares en Vilalba o Capsa en Outeiro de Rei. Papelera de Brandía, Naturleite, Betanzos HB, Intasa, Unemsa y Losan son otras de las empresas que figuran en el listado.

Economía Digital
  • Publicada el 16/08/2023

La Xunta ha repartido unos 30 millones en ayudas para respaldar los proyectos de inversión que está realizando la industria agroalimentaria en Galicia. Entrepinares, emblemático proveedor de quesos de Mercadona, consiguió una subvención de 4 millones para la ampliación de su planta de Vilalba. La inversión prevista estará cerca de los 23 millones y permitirá ampliar la capacidad de las instalaciones añadiendo un nuevo centro anexo en el que se elaborará queso de vaca, de oveja y de cabra Una vez ejecutadas las obras, la capacidad de la fábrica de Vilalba se elevará en un 30%.

La Voz de Galicia
  • Publicada el 28/04/2023

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) lidera dos proyectos de investigación para contribuir a la digitalización de las fábricas: Milktelligence, dirigido a las empresas lácteas, y Smart4Cheese, pensado para las que elaboran quesos. Ambas iniciativas recibieron el apoyo del Fondo de Recuperación NextGenerationEU para la aceleración de la transformación digital. En el proyecto Smart4Cheese han trabajado queserías como GRUPO ENTREPINARES o QUEIZÚAR y otras empresas, como ASM SOFT, MEDRAR SMART SOLUTIONS, ANFACO y el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA. Su principal objetivo era impulsar la sostenibilidad del sector lácteo de queserías

Expansión de Valencia
  • Publicada el 18/04/2023

Dos de los grandes proveedores de Mercadona, ENTREPINARES (quesos) y VERDIFRESH (ensaladas), se han unido con SANT DALMAI (fabricante de quesos y cárnicos) y el instituto AINIA en el proyecto Predimic, que busca a partir de datos de las plantas en tiempo real, de diferentes procesos, un modelo predictivo para adelantar la aparición de microorganismos en sus productos. Entre los objetivos concretos está detectar las variables que favorecen la aparición de los microorganismos, y medirlas. Para ello están desarrollando los sensores adecuados que permitan medirlas de manera continua, posteriormente validar el modelo predictivo y, más adelante, la extensión de la metodología.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: El Atrio, Cheeson, Tavavi, Queso Tostado De Entrepinares, Cilae Entrepinares Por El Ciclo Lacteo Eficiente, Entrepignons, La Reserva De Entrepinares, Havarti De Entrepinares, La Flor De La Pradera, Burgos De Entrepinares, Campechano De Castilla


Preguntas frecuentes sobre Queserias Entrepinares Sau

¿Cuál es la forma jurídica de Queserias Entrepinares Sau?
La forma jurídica es Sociedad anónima unipersonal
¿Cuántos trabajadores tiene Queserias Entrepinares Sau?
Tiene un total de 851 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Queserias Entrepinares Sau?
Es 983457725
¿Tiene página web Queserias Entrepinares Sau?
Es www.entrepinares.es
¿Dónde está el domicilio Social de Queserias Entrepinares Sau?
Se encuentra en
Avenida Santander, 140
,
Valladolid
,
47011
,
valladolid
¿A qué sector pertenece Queserias Entrepinares Sau?
Pertenece al sector Industria
¿Qué lugar ocupa Queserias Entrepinares Sau en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 533


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.