Quesos Campostera Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Quesos Campostera Sl en Villalpando ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quesos Campostera Sl
Empresite, empresas de España

Quesos Campostera Sl - Villalpando

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quesos Campostera Sl

Localización Geográfica de Quesos Campostera Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Quesos Campostera Sl?

Obtener ruta

    La empresa Quesos Campostera Sl acumula 23 años de antigüedad. Quesos Campostera Sl está emplazada en Avenida Villalobos, S/N, VILLALPANDO, ZAMORA. Centra su actividad CNAE como 1053 - Fabricación de quesos. La empresa Quesos Campostera Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Quesos Campostera Sl

ranking

Consulte la evolución de Quesos campostera sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quesos Campostera Sl ocupa la posición 43.187 en el Ranking de Empresas Nacional, la 81 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 69 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de quesos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CUELGAMURES ZAMORA, ZAMORA
TAPIOLES ZAMORA, ZAMORA
MILLES POLVOROSA ZAMORA, ZAMORA
SAN CRISTOBAL ENTREVINAS ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA
MORALEJA SAYAGO ZAMORA, ZAMORA
FARIZA ZAMORA, ZAMORA
TORO ZAMORA, ZAMORA

Últimas Noticias de Quesos Campostera Sl

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/06/2019

QUESOS CAMPOSTERA atraviesa una situación de falta de producción y actividad ante el descenso de la demanda de su producto. La fábrica de quesos llevaba tiempo generando pérdidas antes de su cierre, según informan los propietarios de la compañía, que cifran el agujero económico de la empresa láctea en más de un millón de euros que habrían asumido los accionistas. Ese es el motivo principal del Expediente de Regulación de Empleo puesto en marcha en la factoría, un ERE de extinción que muy probablemente llevará al paro a los once trabajadores de Villalpando.

ALIMARKET - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/1999

EL GRUPO TOLEDANO LIDERADO POR INDUSTRIAS CARNICAS TELLO ADQUIRIO A MEDIADOS DE 1997 LA SDAD. QUESOS CAMPOSTERA, FILIAL HASTA ESE MOMENTO DE LA COOPERATIVA GANADEROS ZAMORANOS (GAZA). TELLO HA DECIDIDO REFORMAR LA FABRICA CON UNA INVERSION DE MAS DE 120 MM. DE PTAS. LA NUEVA NAVE PODRIA ESTAR LISTA EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE 1999.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.