Imagen empresa

Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.

Comercialización de quesos y productos lácteos, elaboración. prestación de servicios de restauración, catering, cocina, y servicio de colectividades

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.

CIF

B87556783

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

4-5-2016

Objeto social

Comercialización de quesos y productos lácteos, elaboración. prestación de servicios de restauración, catering, cocina, y servicio de colectividades

Actividad

Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles

Actividad CNAE

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.

La compañía informa que su actividad es comercialización de quesos y productos lácteos, elaboración. prestación de servicios de restauración, catering, cocina, y servicio de colectividades. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles' con código 4633. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Quesos y Lacteos Cercanos S.L</b>, con NIF B87556783, tiene domicilio fiscal en Calle Cabezuela Queseria Artesanal núm. S/N, (28214), Fresnedillas De La Oliva, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.404 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.117 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 4 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 408 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 2.138 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Quesos Y Lacteos Cercanos Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle cabezuela, s/n, fresnedillas de la oliva, 28214, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Quesos Y Lacteos Cercanos Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.

¿Es su empresa?

Quesos Y Lacteos Cercanos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AOVE EL CAPOTE SL.

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Código 4633 según Clasificación Nacional de Actividades Económicas (C.N.A.E.) Otras actividades: - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Intermediación de alquiler y venta de bienes inmuebles, alqu.
MADRID
Imagen empresa

ESPAÑA TUNEZ IMPORT EXPORT SL.

1. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles 2. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. 3. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. 4. Comercio al por mayor de bebidas. 5. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. 6. Come
MADRID
Imagen empresa

PRAYG SL

A. LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, LOCALES DE NEGOCIOS O DE FINES INDUSTRIALES Y COMERCIALES DE TERRENOS, SU URBANIZACION, PARCELACION..
MADRID
Imagen empresa

ATQ IBERIA SL.

La sociedad tiene por objeto la compra, venta, exportación, importación, distribución y comercialización, aí por mayor y al por menor, de aceite de ojiva y otros productos derivados del olivar, la intermediación y representación comercial en operaciones nacionales e internacionales relacionadas..
MADRID
Imagen empresa

EUROIBERIA TRADING SL.

1. La elaboración, almacenamiento, embotellado, transporte, compraventa, representación, distribución, importación y exportación de cualquier tipo de aceite y derivados de la aceituna, cualquiera que sea su origen o procedencia, así como cuantas actividades agrícolas sean necesarias para su..
MADRID
Imagen empresa

CACAOLAT SA (EXTINGUIDA)

EL ESTABLECIMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA ADQUISICION, HIGIENIZACION, HOMOGENEIZACION Y SUMINISTRO DE LECHE, Y SUS DERIVADOS, ETC.
MADRID
Imagen empresa

FAMILIA MARTIN SL

LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION; IMPORTACION Y EXPORTACION AL POR MAYOR Y MENOR DE CARNES
MADRID
Imagen empresa

ALMIOLIVA SL.

COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, HUEVOS, ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES. CODIGO CNAE 4633. OTRAS ACTIVIDADES. EXPORTACION DE ACEITES DE OLIVA, VINAGRE Y VINOS. AGRICULTURA
MADRID
Imagen empresa

ACEITE DE ARJONILLA SL.

La explotación agrícola de fincas rústicas, especialmente de olivar, sean propias o ajenas. El arrendamiento de fincas rústicas. La comercialización, producción y compraventa aceite de oliva
MADRID
Imagen empresa

LA AMARILLA DE RONDA SL

Elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.?

¿A qué sector pertenece Quesos Y Lacteos Cercanos Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver