La Quinta Club De Golf, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
La Quinta Club De Golf, Sa en Benahavis MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Quinta Club De Golf, Sa
Empresite, empresas de España

La Quinta Club De Golf, Sa - Benahavís

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de La Quinta Club De Golf, Sa

Localización Geográfica de La Quinta Club De Golf, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a La Quinta Club De Golf, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Quinta Club De Golf, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Quinta Club De Golf, Sa


Información sobre La Quinta Club De Golf, Sa


    La empresa La Quinta Club De Golf, Sa cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa La Quinta Club De Golf, Sa con domicilio en Avenida Tomas Pascual, 22 - UR. LA QUINTA, BENAHAVIS, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 9319 - Otras actividades deportivas. La empresa La Quinta Club De Golf, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La Quinta Club De Golf, Sa disfruta de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de La Quinta Club De Golf, Sa

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de La quinta club de golf, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

La Quinta Club De Golf, Sa ocupa la posición 126.259 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.087 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 110 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de La Quinta Club De Golf, Sa

LA QUINTA CLUB DE GOLF, SA en ARTOLA
Dirección: CARRETERA RONDA, 03,5, 29678, MÁLAGA
LA QUINTA CLUB DE GOLF, SA en BENAHAVIS
Dirección: URBANIZACIÓN LA QUINTA, 27, 29679, MÁLAGA

Últimas Noticias de La Quinta Club De Golf, Sa

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/10/2014

El grupo inmobiliario LA QUINTA ha llegado a un acuerdo con el hólding chileno Empresas Phoenix para el traspaso de las instalaciones del Hotel La Quinta y del campo La Quinta Golf & Country Club. Se trata de una importante alianza con un grupo empresarial internacional que asegura la continuidad de los servicios turísticos hasta ahora ofertados al mismo nivel de calidad que hasta el momento. Grupo Phoenix es un conglomerado de capital familiar, con sede en Santiago de Chile. La alianza entre ambas partes se extenderá a otros resort del entorno de Marbella. Asimismo, la empresa malagueña se centrará en el desarrollo de otra de sus fincas de la zona.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/01/2013

La dirección del hotel LA QUINTA DE MARBELLA y los trabajadores han alcanzado un acuerdo para que el establecimiento abra durante 7 meses en el 2013 y se modifique el expediente de extinción de empleo a otro temporal, ha anunciado el 21/03/12 CCOO. Según un comunicado de este sindicato, el preacuerdo ha sido ratificado por los empleados en una asamblea. Aunque el 18/01/13 terminó el plazo de negociación entre sindicatos y empresa sobre el ERE presentado en diciembre del 2012 y la última propuesta era la apertura de seis meses, finalmente se ha conseguido que se amplíe un mes más. El expediente pasa a ser temporal, comienza el 21/01/13 de enero y finalizará el 31/03/13.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/01/2013

El hotel Meliá La Quinta solo abrirá durante seis meses al año, después de que haya finalizado el plazo para negociar sobre el expediente de extinción. Fuentes de la familia Pascual argumentaron que la evolución negativa de los últimos años ha ocasionado al Meliá La Quinta un descenso significativo de los ingresos. En este sentido, añadieron que para 2013 se prevé una caída de la tasa de ocupación del 35%. Por todo ello, mantener abierto el establecimiento durante los doce meses del año conllevaría unas pérdidas de más de 3 millones de euros en 2013. Los 33 trabajadores que conforman la plantilla fija del hotel verán extinguidos sus contratos el 21/01/13.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2013

Una nueva oferta está encima de la mesa en cuanto a las negociaciones abiertas entre el propietario del hotel MELIÁ LA QUINTA, la familia Pascual, y los trabajadores del establecimiento, después de que el dueño presentase el 18/12/12 un expediente de extinción de empleo que afectará a toda la plantilla, integrada por 33 personas. En concreto, la familia Pascual, a través de sus representantes, ha ampliado su propuesta y se ha ofrecido a abrir el hotel durante seis meses al año. Hay que recordar que el propietario del hotel, que está gestionado por la cadena MELIÁ, pretendía desde un primer momento que el establecimiento solo abriese durante 4 meses al año, coincidiendo con la época estival.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/01/2013

La secretaria general del Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Málaga ha anunciado el 02/01/13 que el propietario del MELIÁ LA QUINTA , el grupo PASCUAL, ha presentado un expediente de extinción de empleo para toda la plantilla del establecimiento, ubicado en Marbella y Benahavís. En este sentido, ha expuesto que la medida afectará en una primera fase a los 33 trabajadores fijos de los que dispone el centro, gestionado por la cadena Meliá, y, en una segunda, a los otros 43 restantes. El plazo de negociación finalizará el 18/01/13.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.