Genogrames De Software Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Genogrames De Software Sa. en Badalona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Genogrames De Software Sa.
elEconomista.es

Genogrames De Software Sa. - Badalona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Genogrames De Software Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Genogrames De Software Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Genogrames De Software Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Genogrames De Software Sa.




Información sobre Genogrames De Software Sa.


    La empresa Genogrames De Software Sa. acumula 9 años de antigüedad. Genogrames De Software Sa. está emplazada en Calle de la Conquista, 60 - BJ, BADALONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Genogrames De Software Sa. es Sociedad anónima. Consulte la web http://www.quonext.com para encontrar más información sobre la empresa Genogrames De Software Sa..


Información de su página web

  • Web: www.quonext.com/
  • Titulo: Software de Gestión para empresas | ERP | CRM | Quonext
  • Cabecera: Consultora tecnológica en software de gestión (ERP, CRM, BI…)
  • Descripción: Escoja el mejor partner de referencia en programas y software de gestión para empresas. ¿A qué esperas a tener el mejor ERP y CRM del mercado?
  • Keywords: software ERP gestion empresarial, aplicación de gestion, solución de gestión, Microsoft Dynamics ERP, software de gestión ERP para empresas, erp empresa, software gestión , empresa, programa erp para empresas, Software CRM empresas, programa de gestión empresarial, software gestión empresa, software empresarial
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Genogrames De Software Sa.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Genogrames De Software Sa.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/03/2016

Miguel Llorca ha sido nombrado director de tecnología NAV en QUONEXT.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2015

QUONEXT tiene previsto duplicar su facturación de 14 millones de euros a casi 30 millones en 2016, así como ampliar su presencia exterior de los 30 países en los que trabaja actualmente a 60. La firma también está ultimando la adquisición de una nueva empresa en el País Vasco que ampliaría su presencia en España y que se sumaría a las oficinas que ya tiene en Sant Cugat, Lleida, Madrid y Palma de Mallorca. Para cumplir estas premisas, la empresa no descarta entrar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) o atraer un fondo de inversión.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2014

QUONEXT, firma de software de gestión para empresas que ofrece soluciones de negocio y servicios de última tecnología de Microsoft Dynamics, acaba de sentar las bases para su salto internacional con la apertura de 5 nuevos distribuidores en Austria, Suecia, República Dominicana, México y EEUU. La Cía. ha experimentado un gran crecimiento en los últimos 3 años. QUONEXT ha pasado de facturar 2,5 millones y emplear a 25 personas en 2011, a cerrar 2014 con una previsión de cifra de negocio de 14 millones y una plantilla de 130 personas. La apuesta por los mercados exteriores les permitirá crecer hasta los 20 millones en 2 años. Actualmente, el mercado exterior representa el 20% de sus ingresos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2014

La empresa catalana QUONEXT instalará un centro de desarrollo sobre soluciones de Microsoft en Vic. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Creacció (la agencia de innovación de la comarca) y con la Fundación Universitaria Balmes para poner en marcha en verano de 2015 el primer centro de Desarrollo de Alto Rendimiento Tecnológico (Cedart) especializado en soluciones para el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics. El centro que se instalará en Vic supondrá la creación de 20 puestos de trabajo cada año especializados en el desarrollo de soluciones Microsoft Dynamics.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.