Qustodian Trust Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Qustodian Trust Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Qustodian Trust Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Qustodian Trust Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Qustodian Trust Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Qustodian Trust Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Qustodian Trust Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Qustodian Trust Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Qustodian Trust Sl (extinguida)


Información sobre Qustodian Trust Sl (extinguida)


    La empresa Qustodian Trust Sl (extinguida) cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Qustodian Trust Sl (extinguida) con domicilio en Calle de la Llacuna, 162, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Qustodian Trust Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Qustodian Trust Sl (extinguida) tiene su sitio web en http://www.qustodian.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Qustodian Trust Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    SANT MARTI SARROCA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TORRELLES FOIX BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Qustodian Trust Sl (extinguida)

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/02/2012

    QUSTODIAN fue fundada en mayo de 2009 por un grupo de profesionales españoles e ingleses. En 2010, consiguió ayudas de CDTI -préstamo Neotec por importe de 350.000 euros a fondo perdido si la empresa no llega a generar cash flows positivos; en caso contrario, se dedica el 15% de los generados anualmente a su devolución- y de ENISA -préstamo participativo para el desarrollo del negocio de 200.000 euros-. A finales de 2011 lograron una nueva financiación, por importe de 700.000 euros. QUSTODIAN tiene una plantilla de 15 personas distribuidas entre España y Reino Unido. Hasta la fecha se han invertido 3 millones de euros en su creación. Prevé cerrar 2012 con una facturación de 1,5 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/05/2011

    INVEREADY, la firma de capital de riesgo, a través de su fondo INVEREADY SEED CAPITAL, ha salido de QUSTODIAM, una empresa de márketing para dispositivos móviles. INVEREADY se incorporó al accionariado de QUSTODIAM en agosto de 2010, a través de una ronda de financiación en la que participó con 450.000 euros. El importe total de la operación ascendió a un millón de euros Fuentes próximas a la operación aseguran que INVEREADY ha obtenido una TIR del 23% con esta desinversión, ya que habría ingresado unos 500.000 euros por la venta de su paquete accionarial. La participación ha sido recomprada por los socios fundadores de la empresa, liderada por Fernando Sánchez-Terán.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/08/2010

    INVEREADY SEED CAPTITAL ha formalizado su entrada en el capital de QUSTODIAN a través de una ronda de financiación cifrada en un millón de euros, en la que la SCR ha intervenido con 450.000 euros. El resto de recursos (350.000 euros) han sido aportados por socios cercanos al equipo directivo de la firma de márketing. En paralelo, la Cía. ha obtenido un préstamo Neotec del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrias (Cdti), por 350.000 euros. Además, QUSTODIAN se encuentra en fase de negociación avanzada de un préstamo participativo con ENISA, que rondaría los 500.000 euros. Por otra parte, el negocio de la publicidad a través de dispositivos móviles facturó 32,3 millones en 2009.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.