Qwerty Sistemas Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Qwerty Sistemas Sociedad Limitada en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Qwerty Sistemas Sociedad Limitada
elEconomista.es

Qwerty Sistemas Sociedad Limitada - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Qwerty Sistemas Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Qwerty Sistemas Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Qwerty Sistemas Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Qwerty Sistemas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Qwerty Sistemas Sociedad Limitada


Información sobre Qwerty Sistemas Sociedad Limitada


    La empresa Qwerty Sistemas Sociedad Limitada computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida juan Xxiii, 3, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS) se encuentra la empresa Qwerty Sistemas Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Qwerty Sistemas Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Qwerty Sistemas Sociedad Limitada pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.qwerty.es.


Información de su página web

  • Web: www.qwerty-sistemas.es/
  • Titulo: Qwerty Sistemas - los mejores profesionales
  • Cabecera: Disponemos del conocimiento, profesionalidad y el equipamiento que su empresa necesita.
Acceda a toda la información de Qwerty Sistemas Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SANTA BRIGIDA PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Qwerty sistemas sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Qwerty Sistemas Sociedad Limitada ocupa la posición 29.619 en el Ranking de Empresas Nacional, la 519 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 224 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Qwerty Sistemas Sociedad Limitada

QWERTY SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: RAMBLA DE SANTA CRUZ, 143, 38001, SANTA CRUZ DE TENERIFE
QWERTY SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE AUTOVIA DEL SUR, S/N, 35016, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Qwerty Sistemas Sociedad Limitada

EL DIA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 27/10/2021

La empresa QWERTY SISTEMAS S.L., respaldada por HP, apuesta firmemente por la sostenibilidad; un compromiso en el que trabajan desde hace años y que ha tomado un importante impulso en 2021. En este sentido, QWERTY se ha unido al Programa HP Amplify Impact, una iniciativa de adhesión voluntaria diseñada para ampliar la estrategia de sostenibilidad de HP a sus partners. HP se ha marcado el objetivo de colaborar activamente con su ecosistema de distribuidores para, entre todos, impulsar una economía circular y baja en emisiones de carbono sin olvidar a las personas y a las comunidades.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/05/2021

ALFATEC, dirigida por Carlos Pujadas, acaba de cerrar la adquisición de la canaria QWERTY SISTEMAS y la balear KUARA SOFTWARE para ampliar su presencia a ambos archipiélagos. Además, para reforzar su estructura empresarial, los accionistas de ALFATEC han aprobado fusionar ocho de sus sociedades dedicadas al desarrollo de software y soluciones tecnológicas con el objetivo de integrar su actividad y generar nuevas sinergias para su crecimiento. La nueva sociedad, que se denominará Lãberit, aglutinará a la mayoría de las empresas que ha ido sumando ALFATEC y nace con una plantilla de 800 personas. Lãberit contará con una red de 13 oficinas y estará también en Portugal, México y Colombia.

AGENCIA EFE - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/05/2021

Ocho empresas de Grupo ALFATEC SISTEMAS -ALFATEC SISTEMAS, DATANET CONSULTORES, DATANET CORENTIA, ITE4, MOBILENDO, RUMBO, Rudo y VIGARTEL- han decidido su fusión y la creación de la marca Lãberit, de desarrollo de software y soluciones tecnológicas, con 50 millones de euros de facturación consolidada prevista para este año. Lãberit operará de manera independiente a otras empresas del grupo como INLOGIQ, GEEKSHUBS, CABLEALIA, DISID, KUARA y QWERTY.

LA RIOJA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/03/2016

El AYUNTAMIENTO DE ARNEDO ha sacado a concurso la contratación del suministro de un sistema de gestión integral para aplicar a su plantilla. Con la partida total de 32.000 euros, el AYUNTAMIENTO ha invitado a tres empresas a presentar sus propuestas ante esta oferta: a Sistemas y Tratamientos Informáticos, S.L.; a QWERTY SISTEMAS S.L. y a SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÁTICA APLICADA S.L. Entre ellas, la mesa de contratación definirá la adjudicataria. Desde que se conozca la adjudicación, la empresa tendrá tres meses para suministrarlo y dará un año de plazo de garantía.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2014

El Cabildo de Tenerife ha presentado un acuerdo con QWERTY SISTEMAS, socio de Hewlett Packard (HP), por el que la empresa canaria invertirá en los próximos años medio millón de euros para ofertar nuevos servicios a sus clientes a través del Centro de Procesos de Alta Disponibilidad (D-ALiX), conocido como NAP (Punto de Acceso Neutro). A través de este acuerdo, la compañía desarrollará una nueva línea de negocio enfocada a ofrecer servicios en la nube (cloud computing) desde Canarias aprovechando la infraestructura creada por el Cabildo, situada en las instalaciones del ITER, en Granadilla.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.