R. Belda Llorens Sa - Teléfono y dirección | Empresite
R. Belda Llorens Sa en Banyeres de Mariola ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de R. Belda Llorens Sa
elEconomista.es

R. Belda Llorens Sa - Banyeres de Mariola

4.62222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de R. Belda Llorens Sa

Localización Geográfica de R. Belda Llorens Sa

¿Quiere saber cómo llegar a R. Belda Llorens Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de R. Belda Llorens Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de R. Belda Llorens Sa


Información sobre R. Belda Llorens Sa


    La empresa R. Belda Llorens Sa cuenta con 52 años de experiencia en su sector. La empresa R. Belda Llorens Sa con domicilio en Calle Pintor Segrelles, 3, BANYERES DE MARIOLA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 1310 - Preparación e hilado de fibras textiles. La empresa R. Belda Llorens Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. R. Belda Llorens Sa tiene su sitio web en http://www.rbelda.com.


Información de su página web

  • Web: www.hilados.com/
  • Titulo: Inicio
  • Cabecera: Inicio
  • Descripción: Fábrica de hilados
Acceda a toda la información de R. Belda Llorens Sa

Otros usuarios buscaron

ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de R. belda llorens sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

R. Belda Llorens Sa ocupa la posición 14.673 en el Ranking de Empresas Nacional, la 349 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Preparación e hilado de fibras textiles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de R. Belda Llorens Sa

R BELDA LLORENS SA en BANYERES DE MARIOLA
Dirección: PARTIDA PARATGE CAMP DE L'OR, S/N, 03450, ALICANTE

Últimas Noticias de R. Belda Llorens Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/11/2008

LOS TRABAJADORES DEL GRUPO MATAIX DE BANYERES, QUE INTEGRAN A LAS EMPRESAS ROSA BELDA LLORENS 1 Y 2 Y EVELIO MATAIX, NO ACEPTARON EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PRESENTADO POR LA EMPRESA. ESTA DECISION FUE TOMADA EN EL TRANSCURSO DE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES QUE TUVO LUGAR EL 29/11/08 EN LA SEDE DE UGT EN BANYERES. EN LA MISMA MANIFESTARON QUE LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESA ESTE CONSORCIO TEXTIL, ESPECIALIZADO EN HILADO, NO SE DEBE A UN PROBLEMA ECONOMICO, SI NO A UN PROBLEMA DE EXCESO DE PRODUCCION POR LO QUE CONSIDERAN QUE NO ES UN MOTIVO PARA LLEVAR ADELANTE LA SUSPENSION TEMPORAL DE SEIS MESES DE LOS 180 TRABAJADORES.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/11/2008

EL GRUPO INDUSTRIAL TEXTIL MATAIX DE BANYERES, QUE INTEGRA A LAS EMPRESAS ROSA BELDA LLORENS 1 Y 2 Y EVELIO MATAIX, HA PLANTEADO A LOS TRABAJADORES UN EXPEDIENTE DE REGULACION TEMPORAL DE EMPLEO (ERE) DE HASTA 6 MESES QUE AFECTARIA A UNOS 180 EMPLEADOS, LA PRACTICA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA. EL 27/11/08 SE INICIARON LA NEGOCIACIONES FORMALES, QUE DE MOMENTO NO HAN DERIVADO EN UN ACUERDO. LA EMPRESA JUSTIFICA LA SUSPENSION TEMPORAL POR UN EXCESO DE PRODUCCION.

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/04/2007

LA JUNTA UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 15/04/07 ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ CASTILLO, N. 28, DE BANYERES DE MARIOLA (ALICANTE), A LA C/ PINTOR SEGRELLES, N. 3, DE LA MISMA CIUDAD.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/11/2004

LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS ROSA BELDA 2 Y EVELIO MATAIX, PERTENECIENTES AL GRUPO MATAIX DE BANYERES, ACORDARON EL 19/11/04 ACEPTAR LAS CONDICIONES PACTADAS POR SUS REPRESENTANTES SINDICALES, CON LO QUE EL EXPEDIENTE DE SUSPENSION TEMPORAL DE 6 MESES PARA 125 EMPLEADOS SE TRAMITARA CON ACUERDO. EL EXPEDIENTE DE SUSPENSION TEMPORAL SERA PRESENTADO EL 22/11/04 ANTE LA CONSELLERIA DE TRABAJO.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/11/2004

EL GRUPO INDUSTRIAL TEXTIL MATAIX, DE BANYERES, HA PROPUESTO UN EXPEDIENTE DE SUSPENSION TEMPORAL DE EMPLEO DE 6 MESES QUE AFECTARIA A 125 DE SUS 205 TRABAJADORES, ALCANZANDO A LA TOTALIDAD DE PLANTILLAS DE DOS DE SUS TRES CENTROS DE TRABAJO. LA MEDIDA, DEBIDA AL EXCESO DE ALMACENAJE DE PRODUCTOS, AFECTARIA A LOS 73 EMPLEADOS DE LA EMPRESA ROSA BELDA 2 Y A LOS 52 DE EVELIO MATAIX, MIENTRAS QUE LOS 80 TRABAJADORES DE LA TERCERA PLANTA, ROSA BELDA 1, QUEDAN EXENTOS DE ESTE PROCEDIMIENTO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.