R.a. Benidorm S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
R.a. Benidorm S.l. en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de R.a. Benidorm S.l.
Empresite, empresas de España

R.a. Benidorm S.l. - Benidorm

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de R.a. Benidorm S.l.

Localización Geográfica de R.a. Benidorm S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a R.a. Benidorm S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de R.a. Benidorm S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de R.a. Benidorm S.l.


Información sobre R.a. Benidorm S.l.


    R.a. Benidorm S.l. cuenta con 28 años de actividad. R.a. Benidorm S.l. se halla en Calle Lepanto (ed Provima Mallorca), S/N - LOCAL 15, BENIDORM, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7721 - Alquiler de artículos de ocio y deportivos. R.a. Benidorm S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de R.a. Benidorm S.l.

Otros usuarios buscaron

PILAR HORADADA ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
VERGER ALICANTE, ALICANTE
SAN FULGENCIO ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TEULADA ALICANTE, ALICANTE
PILAR HORADADA ALICANTE, ALICANTE
ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ONDARA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de R.a. benidorm s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

R.a. Benidorm S.l. ocupa la posición 49.782 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.665 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de artículos de ocio y deportivos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de R.a. Benidorm S.l.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2018

El AYUNTAMIENTO DE BENIDORM, con el apoyo de la AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO (AVT) y la empresa concesionaria de las playas, RA BENIDORM, ha mejorado el punto accesible de la playa de Levante y prácticamente ha duplicado su superficie. Esta actuación ha supuesto una inversión que supera los 40.000 euros, de los que una parte está sufragada por la concesionaria de las playas, y otra por el propia Concejalía y la AVT, que ha aportado algo más de 9.300 euros a través de su Programa de inversión en adecuación y mejora de los servicios y recursos turísticos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/01/2017

Todos los servicios de dos playas, la de Levante y Poniente de Benidorm, estarán durante al menos los próximos cinco años en manos de la empresa local R.A. BENIDORM, que presentó la única oferta. El contrato, que es ampliable por otros cinco años, está valorado en 43 millones de euros. Finalmente, la contrata pagará directamente como canon 295.000 euros anuales, unos 27.000 euros más de lo previsto como mínimo en los pliegos. R.A. BENIDORM ya venía en la práctica asumiendo estos trabajos, aunque hasta ahora se realizaba a través de dos contratos distintos. El adjudicatario deberá contratar al menos 28 personas para la limpieza y entre 13 y 35 para salvamento.

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/11/2016

La empresa concesionaria de los servicios de las playas de Benidorm, R.A. BENIDORM, ha rechazado el acuerdo adoptado el 28/11/16 en el pleno de Benidorm por el cual se daba continuidad al contrato hasta que se pronunciase el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales sobre los seis recursos que se habían presentado al pliego de condiciones. El motivo esgrimido se basa en las condiciones de pago, ya que el importe a satisfacer por el AYUNTAMIENTO varía en función del mes del año en que se trate. La empresa precisa que aceptar una prórroga mes a mes supondría no sólo un desequilibrio económico de la concesión sino un descalabro económico a la empresa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/10/2016

El AYUNTAMIENTO DE BENIDORM ha sacado a licitación la gestión de los servicios de las playas de levante y poniente, siendo el adjudicatario el encargado de asumir todos los servicios, desde el alquiler de las hamacas a los socorristas y la limpieza. El contrato contempla un plazo de hasta diez años y está valorado en 43,27 millones de euros. Con esta formula el consistorio busca no tener que pagar directamente de sus presupuestos los servicios públicos en sus playas. El actual adjudicatario de los servicios, la firma RA BENIDORM, es uno de los favoritos, y en anteriores convocatorias el grupo constructor y de servicios LA GENERALA ha sido otro de los ofertantes.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2013

El Ayuntamiento de Benidorm adjudicará a la mercantil RA BENIDORM los servicios de socorrismo, limpieza y playas accesibles de la ciudad para los tres próximos años, según lo decidió la mesa de contratación. La oferta económica presentada por dicha empresa tan sólo contempla una rebaja de 1.164 euros sobre un contrato de más de 1,65 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.