Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.
Empresite, empresas de España

Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.

Localización Geográfica de Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.


Información sobre Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.


    Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa. cuenta con 33 años de actividad. Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa. se halla en Calle Emilio Vargas, 16 - B, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8622 - Actividades de medicina especializada. Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa. cuenta con 15 sucursales. Visitando http://www.genesiscare.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.

    Sucursales de Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.

    INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE ONCOLOGIA SA. en MADRID
    Dirección: CALLE JOAQUIN COSTA, 28, 28002, MADRID
    INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE ONCOLOGIA SA. en ESPINARDO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO CORTADO, S/N, 30100, MURCIA
    INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE ONCOLOGIA SA. en GUADALAJARA
    Dirección: CALLE ANTONIO MACHADO, 24, 19004, GUADALAJARA
    INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE ONCOLOGIA SA. en ESPINARDO
    Dirección: CALLE INGENIERO JOSE MANUEL LOPEZ HERNANDEZ, 27, 30100, MURCIA
    RADIOCIRUGIA SAN FRANCISCO DE ASIS, SA en MADRID
    Dirección: CALLE MODESTO LAFUENTE, 14, 28010, MADRID

    Últimas Noticias de Instituto Multidisciplinar De Oncologia Sa.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/05/2020

    La Junta General de Accionistas de INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE ONCOLOGÍA, S.A. (Sociedad absorbente) y el socio único de INSTITUTO ONCOLÓGICO CARTUJA, S.A. (Sociedad absorbida) acordaron, con fecha 23/04/2020, la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/08/2017

    IMONCOLOGY, integrada en GenesisCare, la mayor red de centros especializados en el tratamiento del cáncer en España, instalará un nuevo sistema de planificación centralizado para el tratamiento de enfermedades oncológicas en la Región de Murcia, que permitirá compartir información en red entre los 17 centros de la compañía en España. El grupo ha invertido once millones de euros en la renovación constante de sus instalaciones desde que comenzó su actividad en Murcia. Recientemente los centros de IMOncology Murcia e IMOncology Mesa del Castillo han obtenido la certificación ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/09/2016

    IMONCOLOGY y ONCOSUR tienen ya como máximo accionista al grupo China Resources. Entre las dos empresas, que acaban de fusionarse, suman hasta 17 centros hospitalarios. El pasado mes de mayo el 100% de IMONCOLOGY pasó a manos de la australiana GenesisCare tras adquirir este activo al fondo Nazca. Posteriormente, el 45% de GenesisCare fue adquirido por China Resources, que ha llegado a otros acuerdos para comprar parte del 55% restante, en manos de directivos y trabajadores. Por último, el grupo andaluz ONCOSUR se unió al conglomerado la semana pasada, al llegar a un acuerdo para integrarse en la red de centros de IMONCOLOGY.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/07/2016

    Tras comprar hace un mes el 100% del grupo IMONCOLOGY (antiguo Instituto Madrileño de Oncología, que cuenta con doce centros), la firma australiana GenesisCare tiene previsto lanzar una ampliación de capital de 300 millones de euros el próximo mes, lo que conllevará la salida o dilución del fondo de capital privado KKR, que ostenta el 45% de GenesisCare. El 55% restante está en manos del equipo directivo. El grupo australiano ha finalizado el proceso de adquisición de IMONCOLOGY la presente semana. Ahora, la intención de GenesisCare es invertir en el grupo español unos 60 millones de euros con el objetivo de renovar tecnología y equipos médicos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/05/2016

    El fondo NAZCA ha cerrado la venta del 100% de IMONCOLOGY (antes Grupo IMO-Instituto Madrileño de Oncología) al grupo australinao Genesis Care. La operación está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de competencia correspondientes. La compra de Genesis Care, además, contempla mantener a todo el equipo directivo que conforma IMONCOLOGY. Esta es la segunda operación que cierra NAZCA en lo que va de año, tras comprar Distribuciones Juan Luna. Esta compañía al igual que IMONCOLOGY, forman parte del tercer fondo de NAZCA. El antiguo grupo Imo pasó a llamarse Imoncology y la sociedad bajo la que opera es el INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE ONCOLOGÍA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.