Radiotelevision Galicia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Radiotelevision Galicia Sa (extinguida) en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Radiotelevision Galicia Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Radiotelevision Galicia Sa (extinguida) - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Radiotelevision Galicia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Radiotelevision Galicia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Radiotelevision Galicia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Radiotelevision Galicia Sa (extinguida) tiene 34 años de antigüedad acumulados. Radiotelevision Galicia Sa (extinguida) se encuentra en Barrio Parroquia Bando (san Marcos), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 6010 - Actividades de radiodifusión. Radiotelevision Galicia Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.crtvg.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Radiotelevision Galicia Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Radiotelevision Galicia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Radiotelevision Galicia Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2012

El plan de la Xunta para suprimir entes autónomos prevé la fusión en única empresa de la COMPAÑÍA DE RADIO TELEVISIÓN DE GALICIA (CRTVG), RADIO TELEVISIÓN DE GALICIA y TELEVISIÓN DE GALICIA, que funcionan desde 1984 como tres empresas diferenciadas.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2009

LA CIA. PUBLICA QUE DIRIGE LA RADIO GALEGA (RG) Y LA TELEVISION DE GALICIA (TVG) MANEJARA EN 2010 UN PRESUPUESTO DE 136,5 MM, UN 7,1% MENOS CON RESPECTO AL 2009. DE LOS 136,5 MM DEL PRESUPUESTO CONSOLIDADO, 110,5 MM. SERAN PARA LA TELEVISION DE GALICIA. EL FUNCIONAMIENTO DE LA PROPIA CIA. EN SI ABSORBERA OTROS 14,2 MM Y LA RADIO GALEGA SE LLEVARA LOS 11,8 MM RESTANTES. LA MAYOR PARTE DE ESTE PRESUPUESTO LLEGARA A TRAVES DE LA SUBVENCION CORRESPONDIENTE DE LA XUNTA, QUE EN 2010 ALCANZARA LOS 105,8 MM, LO QUE REPRESENTA UN RECORTE DE 8,6 MM. OTROS 16,6 MM LLEGARAN POR INGRESOS PUBLICITARIOS, 3,8 MM POR LA PRODUCCION DE PROGRAMAS Y 0,4 POR EL USO DE DERECHOS DE EMISION.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/12/2007

EL PROXIMO MES DE ENERO SE PONDRA EN MARCHA GRADIANT, EL CENTRO TECNOLOGICO DE TELECOMUNICACIONES DE GALICIA, CONSTITUIDO EL 12/12/07 POR LAS 15 FIRMAS FUNDADORAS. ADEMAS DE LA XUNTA Y LAS 3 UNIVERSIDADES GALLEGAS, EL PATRONATO DEL CENTRO INVESTIGADOR, QUE FUNCIONARA COMO UNA FUNDACION DE CARACTER PRIVADO, ESTA PARTICIPADO POR LAS OPERADORAS R, TELEFONICA Y TELE2; LAS EMPRESAS DE SOFTWARE TELEVES, ARTEIXO TELECOM, EGATEL E INDRA; LA ASOCIACION DE PYMES DEL SECTOR INEO, ARANTIA 2012, GSERTEL Y TREDESS. A ELLAS SE SUMARAN OTRAS FIRMAS INTERESADAS EN EL PROYECTO COMO INTELSIS, EGANET O LA CIA. DE RADIOTELEVISION DE GALICIA. LA INVERSION INICIAL HA SIDO DE 395.000 EUROS.

FARO DE VIGO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/05/2004

RADIO GALEGA PONDRA EN MARCHA DOS NUEVOS CANALES DEDICADOS A LA MUSICA QUE EMITIRAN SIN PUBLICIDAD Y CON LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA MUSICAL BAJO LAS DENOMINACION RADIO GALEGA MUSICA Y SON GALICIA RADIO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/12/2003

CUATRO TELEVISIONES AUTONOMICAS -CORPORACIO CATALANA DE RADIO Y TELEVISIO (CCRTV), RADIOTELEVISION VALENCIANA, TELEMADRID Y LA CIA. DE RADIOTELEVISION DE GALICIA- SUMAN UNA DEUDA SUPERIOR A 1.400 MM. DE EUROS, AUNQUE CON DIFERENCIAS SUSTANCIALES ENTRE ELLAS. EN EL PROXIMO EJERCICIO, LA COMPAÑIA DE RADIOTELEVISION DE GALICIA HABRA REDUCIDO SU DEUDA A 10 MM. DE EUROS, FRENTE A LOS 55,4 MM. DE EUROS DE HACE DIEZ AÑOS. LA PREVISION DEL DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO, FRANCISCO CAMPOS, ES AMORTIZAR TOTALMENTE LA DEUDA HISTORICA EN 2006.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.