Ragnar Casa Rural
Información general
Razón social
Ragnar Casa RuralCIF
E70626973Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
HosteleríaFecha de constitución
1-1-2024Actividad
Alojamientos turist. ExtrahotelerosActividad CNAE
5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estanciaEstado de la empresa
VivaSobre Ragnar Casa Rural
La empresa Ragnar Casa Rural lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Ragnar Casa Rural sita en Calle Solano, 6, Ademuz, Valencia. La actividad CNAE de esta compañía es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La emprea Ragnar Casa Rural se registra como Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Ragnar Casa Rural ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ragnar Casa RuralDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ragnar Casa Rural
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Ragnar Casa Rural ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ragnar Casa RuralEmpresas similares
LA CASONA DEL ABUELO ENRIQUE SOCIEDAD LIMITADA.
a) El arrendamiento, subarrendamiento y explotación de fincas rústicas y urbanas, con exclusión de arrendamientos financieros, incluyendo los turísticos como casas rurales con servicio de hospedaje y prestando servicios propios de la hostelería. CNAE: 5520. b) Los arrendamientos turísticos como casaIN APARTMENTS MARITIM SOCIEDAD LIMITADA.
1. La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de explotación y gestión de alojamientos turísticos extra hoteleros, apartamentos privados y otros tipos de viviendas vacacional y viviendas de uso turístico (se corresponde con el epígrafe "Alojamientos turísticos y otros alojamientos de cCASA RURAL AVE FENIX SOCIEDAD LIMITADA.
El alojamiento turístico extrahoteleros. CNAE: 5520. Los servicios de restauración, cafés, bar y restaurante. Los servicios de limpieza. La intermediación del comercio. El comercio al por mayor y al por menor, exportación e importación de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortaPATRAIX LOFT SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de apartamentos y viviendas, ya sean propias o arrendadas, con fines turísticos, así como la explotación de hostales, hoteles y pensiones, propios o arrendados. La intermediación en la compra, venta o arrendamiento no financiero o leasing de terrenos y toda clase de inmuebles rústicosMEGA LIMAPA SOCIEDAD LIMITADA.
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estanciaOH MY LOFT RENTALS SOCIEDAD LIMITADA.
-La prestación de servicios de hostelería desarrollando actividades de gestión y administración de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. -El arrendamiento (no financiero) de toda clase de fincas rústicas y urbanas y de todo tipo de inmuebles. Las actividades integrantesHEUREKA ESTATE SOCIEDAD LIMITADA.
1. Administración, explotación y gestión, por cuenta propia o ajena, ya sea en alquiler no financiero, cesión o cualquier otra forma, de toda clase de apartamentos turísticos e inmuebles, y sus anejos. 2. Explotación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, así como el asesoramiento inmobiliariPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ragnar Casa Rural?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de Ragnar Casa Rural?
Se encuentra en Calle Solano, 6, Ademuz , 46140 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Ragnar Casa Rural?
Pertenece al sector Hostelería.
