Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion) tiene 25 años de antigüedad acumulados. Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion) se encuentra en Paseo Recoletos, 37 - 41, PLT 1. Su actividad CNAE está incluida en 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.voyage-sncf.eu encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion).


Información de su página web

  • Web: www.voyage-sncf.eu/
  • Titulo: The domain www.voyage-sncf.eu is registered by NetNames
  • Keywords: UK hosting provider, Domain name management, Brand monitoring, Domain recovery, Domain name registration, Typosquatting, Cybersquatting
Acceda a toda la información de Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

GRINON MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Voyages-sncf España Sl. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/01/2016

La Société Nationale des Chamins de Fer Français (SNCF) centraliza en Barcelona toda su atención a las agencias de viaje y profesionales del turismo de Europa. El call center está atendido por treinta personas y está en funcionamiento desde el 28/01/16. Se trata de VOYAGES-SNCF ESPAÑA, la antigua Rail Europe España, una filial de la compañía francesa que sólo trabaja en la distribución de billetes de tren internacionales a intermediarios, pero no al cliente final. La compañía, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, tenía 13 empleados y su facturación se situó en 2,1 millones de euros. Su sede se mantiene en la madrileña calle de Alcalá.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.