Rain Forest Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rain Forest Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rain Forest Sl
Empresite, empresas de España

Rain Forest Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rain Forest Sl

Localización Geográfica de Rain Forest Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rain Forest Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rain Forest Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rain Forest Sl


Información sobre Rain Forest Sl


    Rain Forest Sl cuenta con 26 años de actividad. Rain Forest Sl se halla en Calle Padilla, 26 - PISO 4, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9104 - Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales. Rain Forest Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Rain Forest Sl cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.bioparcfuengirola.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Rain Forest Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rain Forest Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
COBENA MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Rain forest sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rain Forest Sl ocupa la posición 21.272 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.739 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rain Forest Sl

RAIN FOREST SL en FUENGIROLA
Dirección: CALLE CAMILO JOSE CELA, 6, 29640, MÁLAGA
RAIN FOREST SL en FUENGIROLA
Dirección: CAMINO SANTIAGO, 15, 29640, MÁLAGA

Últimas Noticias de Rain Forest Sl

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2021

El Acuario de Gijón, gestionado por la empresa concesionaria RAIN FOREST, tiene previsto invertir 20 millones de euros en las futuras actuaciones del equipamiento. Ante la intención del Ayuntamiento de adelantar las actuaciones correspondientes a 2021 y 2023, que en un inicio preveían la remodelación de la zona del río Cantábrico y la construcción de un nuevo pingüinario, la empresa ha presentado un nuevo proyecto que propone la creación de un gran oceanario en sustitución del pingüinario previsto, así como acometer una reforma integral de las fachadas exteriores y de la totalidad del interior de las instalaciones.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/03/2020

BIOPARC FUENGIROLA (Málaga), que permanece cerrado tras el estado de alarma por coronavirus, ha explicado que con la obligación de garantizar la viabilidad de la empresa se ha iniciado la tramitación de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), por causas temporales de fuerza mayor. Así, en un comunicado, han detallado que el ámbito de aplicación no es del conjunto de la plantilla, sino que abarcará por un lado a los departamentos y servicios afectados directamente por la ausencia de visitantes y, por otro, supondrá una reducción imprescindible de puestos en el resto de los servicios con el objetivo de adecuar el equipo humano para cubrir las necesidades mínimas operacionales.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 21/02/2020

RAIN FOREST asegura que el proyecto para instalar un parque de aventura en el entorno del Bioparc de Valencia prioriza la sostenibilidad ambiental y contempla, en este sentido, una inversión de 2 millones de euros destinados a la gestión del agua del recinto con el objetivo de reducir consumo y reutilizar el sobrante. Respecto a la energía, el 100% del suministro eléctrico procederá de fuentes renovables. La inversión total prevista es de más de 25 millones de euros asumidos íntegramente por la empresa y, desde el punto de vista económico, RAIN FOREST precisa que generará 155 puestos de trabajo directos a tiempo completo y 848 empleos indirectos en la ciudad de Valencia.

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/10/2019

RAIN FOREST, la empresa encargada de la gestión del Bioparc València, completará las instalaciones con un parque de aventuras que incluirá espacios acuáticos. El alcalde de València ha dado el visto bueno al proyecto de este parque, que cuenta con un presupuesto de entre 12 y 15 millones de euros que serán financiados por inversores privados y se prevé esté concluido en marzo de 2022. Se estima que creará entre 50 y 70 puestos de trabajo directos. La ampliación, que prevé ocupar 25.000 metros cuadrados, no albergará animales.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2018

La nueva concesionaria del Acuario de Gijón, la empresa RAIN FOREST, invertirá 2,7 millones de euros en los próximos cinco años para la mejora y puesta al día de sus instalaciones. Según explicaron desde la firma, el objetivo a largo plazo es incrementar de forma considerable el número de visitas (en 2017 se recibieron 148.000 visitas) para convertir el Acuario en un referente expositivo en el norte de España y en un icono turístico de primer orden. Los principales atractivos de la reforma que proyecta el nuevo concesionario llegarán en 2021, con la renovación completa del recinto de las nutrias, en el río Cantábrico, y en 2023, con el gran pingüinario.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.