Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion) en Boecillo VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion) - Boecillo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion)


    Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion) cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion) está localizada en Avenida Francisco Valles (bioincubadora), 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Raman Health Technologies Sl. (en Liquidacion)

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/02/2018

La lanzadera de SODICAL Instituto Financiero de Castilla y León ha aprobado una inversión por importe global de 5,4 millones de euros en seis empresas de la comunidad autónoma. Esto generará una inversión inducida de 17,3 millones, la creación de 339 puestos de trabajo y el mantenimiento de 476 empleos. Las empresa que recibirán esta financiación son PROCONSI, RAMAN HEALTH TECHNOLOGIES, DESARROLLOS EMPRESARIALES IGEL, BODEGAS HERMANOS DEL VILLAR, ALMACENES JAVIER y TVITEC SYSTEM GLASS.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2013

CRB INVERBÍO, a través de su fondo CRB BIO II y junto a ADE CAPITAL SODICAL, ha cerrado un acuerdo de inversión de 3 millones de euros con la empresa vallisoletana RAMAN HEALTH TECHNOLOGIES para ayudar a la compañía a desarrollar una nueva técnica de diagnóstico basada en la espectroscopia. RAMAN HEALTH, ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo, es una joven empresa creada en torno a la Universidad de Valladolid. Esta operación constituye la tercera inversión del fondo CRB BIO II, uno de los mayores y más especializados de España en el ámbito de las Ciencias de la Vida, tras las inversiones llevadas a cabo en Oncovisión y Amadix, por más de 3,5 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.