Ramon Oliver Morato Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ramon Oliver Morato Sl en Cullera VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ramon Oliver Morato Sl
Empresite, empresas de España

Ramon Oliver Morato Sl - Cullera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ramon Oliver Morato Sl

Localización Geográfica de Ramon Oliver Morato Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ramon Oliver Morato Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ramon Oliver Morato Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ramon Oliver Morato Sl


Información sobre Ramon Oliver Morato Sl


    Ramon Oliver Morato Sl cuenta con 18 años de actividad. Ramon Oliver Morato Sl se halla en Calle Muñoz Degrain, 83, CULLERA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Ramon Oliver Morato Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Ramon Oliver Morato Sl

Últimas Noticias de Ramon Oliver Morato Sl

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/12/2015

La Residencia Municipal de la Tercera Edad de Cullera se mantendrá abierta, ya que el servicio está garantizado después de que el Consell haya transformado el expediente de cierre en otro de seguimiento de las deficiencias de esta infraestructura al observar la predisposición del actual gobierno de mejorar las instalaciones. Así, el Consistorio acaba de adjudicar la primera fase de los trabajos de mejoras, que costarán 127.967,37 euros y que serán realizados por CONSTRUCCIONES RAMÓN OLIVER MORATÓ. Por su parte, la segunda fase de las obras de mejora han sido adjudicadas a PROYME SL por un presupuesto que asciende a 250.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.