Ramon Sabater Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Ramon Sabater Sau en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ramon Sabater Sau

Ramon Sabater Sau - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ramon Sabater Sau

Localización Geográfica de Ramon Sabater Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Ramon Sabater Sau?

Obtener ruta

    Ramon Sabater Sau cuenta con 31 años de actividad. Ramon Sabater Sau se halla en Avenida alto de las Atalayas (cabezo de Torres), 231, MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos. Ramon Sabater Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.rsabater.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Ramon Sabater Sau.


Información de su página web

  • Web: www.rsabater.com/
  • Titulo: Ramón Sabater - Fabricante y distribuidor de especias
  • Cabecera: Fabricante y distribuidor de especias
  • Descripción: Fabricante y distribuidor de especias, capsicums y hierbas para uso medicinal y alimenticio. Apostamos por la investigación y el comercio sostenible.
  • Keywords: Fabricante y distribuidor de especias, fabricante de especias, distribuidor de especias, fabricante de pimentón, distribuidor de pimentón, especias sostenibles, especias molidas, especias
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Ramon Sabater Sau

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LIBRILLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Sucursales de Ramon Sabater Sau

  • RAMON SABATER SA en CABEZO DE TORRES
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 1, , 30110, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Ramon Sabater Sau

    Últimas Noticias de Ramon Sabater Sau

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/03/2016

    PORTOBELLO CAPITAL ha adquirido una participación mayoritaria en la compañía de procesado y distribución de especias RAMÓN SABATER, con sede en Murcia y delegación en Miami (EE.UU.) y Quingdao (China). La compañía mantendrá su equipo directivo, encabezado por su consejero delegado, José Sabater.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/03/2016

    El fondo de capital riesgo PORTOBELLO CAPITAL cerrará la adquisición de Sabater Spices (también conocida como RAMÓN SABATER, empresa murciana especializada en la fabricación y distribución de especias) en los próximos días. El fondo se caracteriza por tomar una posición mayoritaria en las compañías en que participa, por lo que la familia Sabater tendrá que ceder una parte del control de la empresa. A través de esta operación PORTOBELLO completará la que se convertirá en quinta adquisición de su cuarto fondo -levantado en el año 2014 con una cuantía de 375 millones de euros-. RAMÓN SABATER registró unas ventas de 50 millones en 2014, con un incremento del 6,4% respecto al ejercicio anterior.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/12/2015

    El fondo español PORTOBELLO CAPITAL ha conseguido abrir un proceso de conversaciones en exclusiva con vistas a adquirir una participación mayoritaria en RAMÓN SABATER, después de imponerse a otras gestoras de private equity que también han analizado la operación. La entidad ha superado al resto de candidatos y rivales interesados con una oferta que valora el 100% de la empresa murciana en alrededor de 110 millones, unas 10 veces el ebitda registrado en 2014. Para alcanzar el cierre final de la transacción, ambas partes deben todavía concretar ciertas condiciones. El acuerdo definitivo de traspaso se realizaría en el primer trimestre de 2016.

    LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 24/05/2012

    RAMON SABATER SA acaba de recibir el premio Mercurio a la exportación, otorgados por la CAMARA DE COMERCIO DE MURCIA.

    LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/08/2010

    La Junta General Extraordinaria de esta Sdad., celebrada el 15/07/10, acordó cambiar el domicilio social de su ubicación actual en Avda. de Murcia, nº 13, en Cabezo de Torres (Murcia), a Avda. Alto de las Atalayas, nº 231, Cabezo de Torres (Murcia).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.