Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion) en Oiartzun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion) - Oiartzun

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion)


Información sobre Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion)


    La empresa Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion) lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion) sita en Carretera Nacional i (km 469 pg Lintzrin), 12, OIARTZUN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La emprea Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORDIZIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZIZURKIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANTZUOLA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Ramon Vizcaino Refrigeracion Sa (en Liquidacion)

MARCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/04/2011

En el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia-San Sebastián se tramita expediente concursal de las sdades. EQUIPOS FRIGORIFICOS COMPACTOS SA, RAMON VIZCAINO INTERNACIONAL SA y RAMON VIZCAINO REFRIGERACION SA, bajo n. 228/11. Por auto de fecha 29/03/11, se ha declarado el concurso voluntario de estas sdades., conservando los deudores las facultades de admón. y de disposición de su patrimonio.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2011

En el último momento y cuando todo estaba dispuesto para el reflotamiento de RAMÓN VIZCAÍNO, la firma americana AIAC comunica que abandona el proyecto, sin opción a una nueva negociación, colocando a la Cía. en una situación muy complicada. Hasta junio, la Sdad. arrastraba un pasivo de unos 50 millones, que ha ido aumentando, y su plantilla llevan varios meses sin cobrar. El futuro pasaba por una inyección de 22,5 millones, aplazamiento de pagos y una reducción de plantilla de 100 trabajadores. En esta inyección de fondos AIAC aportaría 5 millones. El plan industrial dependía también de que la Seguridad Social admitiera el aplazamiento de pagos, tramité resuelto el 26/01/11.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2011

La firma guipuzcoana RAMÓN VIZCAÍNO está pendiente de que la tesorería General de la Seguridad Social dé su vito bueno a una propuesta de aplazamiento de la deuda que la compañía tiene contraída con el instituto público a raíz de los problemas económicos que atraviesa desde hace varios años y que el año pasado estuvieron a punto de provocar el cierre del fabricante de instalaciones de frío industrial. De esta decisión depende que el Gobierno Vasco aporte un aval de 9 millones de euros en créditos participativos. La actividad de la firma de Oiartzun está parada por falta de circulante y los trabajadores llevan sin cobrar tres pagas.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/01/2010

LA CIA. GUIPUZCOANA RAMON VIZCAINO, ESPECIALIZADA EN EQUIPOS DE REFRIGERACION INDUSTRIALES, HA PACTADO CON SUS TRABAJADORES UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) POR UN PERIODO DE SEIS MESES, COMO CONSECUENCIA DE LA MENOR ACTIVIDAD QUE HA SUPUESTO LA CAIDA DE PEDIDOS. EL EXPEDIENTE AUTORIZADO POR EL GOBIERNO VASCO PODRA SER APLICADO AL CONJUNTO DE LA PLANTILLA, INTEGRADO POR UNAS 420 PERSONAS, PERO DESDE LA EMPRESA SE ESPERA QUE SOLO SE APLIQUE EN LAS AREAS DE ACTIVIDAD MAS AFECTADAS POR LA REDUCCION DE PEDIDOS. EL MAYOR ESFUERZO SE REALIZARA EN LA SEDE DE OYARTZUN.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2009

RAMON VIZCAINO SE HA ADJUDICADO EN VENEZUELA CONTRATOS QUE SUMAN 45 MM DE EUROS PARA LA CONSTRUCCION DE VARIOS ALMACENES FRIGORIFICOS, REFORZANDO SU APUESTA POR LOS MERCADOS INTERNACIONALES. EL HOLDING GUIPUZCOANO, QUE AFRONTA UN PLAN DE DESARROLLO HASTA 2015, FACTURA ANUALMENTE UNOS 115 MM DE EUROS Y CERCA DEL 50% DE LA CIFRA DE NEGOCIO CORRESPONDE A EXPORTACIONES. EN EL EXTERIOR, PREVE ABRIR MERCADOS EN ORIENTE MEDIO Y CHINA.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.