Ramonso Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Ramonso Sl (extinguida) en Albuixech VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ramonso Sl (extinguida)
elEconomista.es

Ramonso Sl (extinguida) - Albuixech

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ramonso Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ramonso Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ramonso Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ramonso Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ramonso Sl (extinguida)


Información sobre Ramonso Sl (extinguida)


    Ramonso Sl (extinguida) cuenta con 25 años de actividad. Ramonso Sl (extinguida) se halla en Calle la fila (pol. Industrial del Mediterraneo), 5, ALBUIXECH, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Ramonso Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. Visitando http://www.mondragonsoluciones.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Ramonso Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ramonso Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
    ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
    ALZIRA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Ramonso Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/01/2014

    El juzgado de lo mercantil número 2 de Valencia ha aprobado el inicio de la fase de liquidación de MONDRAGÓN SOLUCIONES y de otra de las sociedades del grupo, RAMONSO. Ambas sociedades se encontraban en concurso de acreedores junto a otras tres firmas del hólding desde 2012.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/01/2013

    MONDRAGÓN SOLUCIONES, la empresa de inyección de plástico que se había especializado en los últimos años en sistemas de riego, ha solicitado concurso voluntario de acreedores. Junto con esta empresa, el concurso aprobado por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia incluye a SOCIEDAD DE NEGOCIOS MONDRAGÓN, la patrimonial propietaria del grupo, y las firmas RAMONSO, RURALINE y TWIN DROPS INDUSTRIAL. La planta valenciana de MONDRAGÓN SOLUCIONES, situada en Albuixech, emplea actualmente a 50 personas. La firma tiene previsto acometer un expediente de regulación, aunque aún está por definir con la administración concursal.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.