Raya 2007 S.l.
Explotacion de supermercados y la venta al por menor de articulos de merceria, pasamaneria y lenceria
Información general
Razón social
Raya 2007 S.l.CIF
B14793038Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
7-3-2007Objeto social
Explotacion de supermercados y la venta al por menor de articulos de merceria, pasamaneria y lenceriaActividad
Comercio al por menor de productos alimenticios : Supermercados con sala de ventas igual o superior a 400m2Actividad CNAE
4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Raya 2007 S.l.
La empresa informa que su actividad es explotación de supermercados y la venta al por menor de artículos de merceria, pasamaneria y lenceria. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4711. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Raya 2007 S.L</b>, NIF B14793038, tiene domicilio fiscal en Avenida Santa Ana núm. 23, (14700), en el municipio de Palma Del Río, Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 21.791 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 102.271 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 4 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Córdoba), en la base de datos de INFORMA aparecen 291 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 297 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. Los empleados de media son 19.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Raya 2007 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Raya 2007 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Raya 2007 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Raya 2007 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Raya 2007 S.l.¿Es su empresa?
Raya 2007 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SABOR Y SOLERA DE LA SUBBETICA SL.
1. - Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, CNAE 4711. 2. - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, CNAE 4632, 3. Crianza, manufacturación y comercialización del cerdo y sus productos CNAE 0146. 2. Hostelería y restauración. 3. Prestación de servicios de catering. 4ALIMENTACION CABRERA MARTIN SL.
Como actividad principal: Comercio al por menor y mayor de todo tipo de productos alimenticios, bebidas, productos de la higiene personal y del hogar, en establecimientos especializados. -CNAE 4711-, y como actividades secundarias: La adquisición, enajenación y arrendamiento -no financiero- de fincaESPECIALIDADES CASTRO MATA SL.
Actividad principal: 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco Otras actividades: 47.22 / Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados Si alguna de las actividades elegidasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Raya 2007 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Raya 2007 S.l.?
Se encuentra en Avenida Santa ana, 23, Palma del rio , 14700 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Raya 2007 S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
