Raytur Caribe Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Raytur Caribe Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Raytur Caribe Sa
Empresite, empresas de España

Raytur Caribe Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Raytur Caribe Sa

Localización Geográfica de Raytur Caribe Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Raytur Caribe Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Raytur Caribe Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Raytur Caribe Sa


Información sobre Raytur Caribe Sa


    La empresa Raytur Caribe Sa lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Raytur Caribe Sa sita en Calle Enric Alzamora, 6 - 8, PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Raytur Caribe Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Raytur Caribe Sa es http://www.roc-hotels.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Raytur Caribe Sa

ranking

Consulte la evolución de Raytur caribe sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Raytur Caribe Sa ocupa la posición 75.006 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.223 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 1.747 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALAIOR BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
SANT JOAN LABRITJA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Raytur Caribe Sa

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 05/02/2007

EL EMPRESARIO MALAGUEÑO FERNANDO PUCHE PREPARA LA APERTURA DE CINCO HOTELES EN CUBA ANTES DE FINALIZAR EL PRESENTE AÑO. RAYTUR CARIBE Y HOTELES C SON LAS EMPRESAS CON LAS QUE OPERA EL EMPRESARIO EN EL SECTOR. PUCHE EXPLICO QUE SE HA CERRADO UN ACUERDO DE INTENCIONES CON LAS EMPRESAS GRAN CARIBE Y CUBANACAN PARA ADQUIRIR ESTOS ESTABLECIMIENTOS DE CUATRO Y TRES ESTRELLAS. DOS DE ELLOS SE UBICAN EN VARADERO, UNO EN SANTA LUCIA Y LOS DOS RESTANTES EN PLAYA DEL ESTE. EL EMPRESARIO DISPONE YA DE TRES ESTABLECIMIENTOS EN CUBA, DOS EN VARADERO (PLAYA CALETA Y ARENAS DORADAS) Y UNO EN LA HABANA (PRESIDENTE), TODOS ELLOS ADMINISTRADOS POR HOTELES C.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/09/2004

EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL CELEBRADA EL 01/09/04 SE ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LA ORGANIZACION Y PROMOCION DE CONGRESOS, FERIAS Y EXPOSICIONES; HOSTELERIA Y SERVICIOS DE COMIDA; OTROS SERVICIOS NO DETERMINADOS RELACIONADOS CON EL TURISMO.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/07/2003

EL EMPRESARIO MALAGUEÑO FERNANDO PUCHE HA DECIDIDO ENTRAR EN EL NEGOCIO HOTELERO AL ADQUIRIR LA MAYORIA DE LAS ACCIONES DE RAYTOUR CARIBE Y HOTELES C, EMPRESAS QUE ADMINISTRAN 2 IMPORTANTES HOTELES EN CUBA. FERNANDO PUCHE HA ADQUIRIDO EL 75% DE LAS ACCIONES DE RAYTOUR CARIBE Y HOTELES C. EL 25% RESTANTE DEL ACCIONARIADO ESTA FORMADO POR LUIS CALLEJON (QUE CONSERVARA EL 5% DE RAYTOUR Y EL 10% DE HOTELES C), ROMAN DE BENITO, JOSE LUIS SANCHEZ Y MANUEL BUITRON.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/03/2000

LA JUNTA GENERAL, EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE LA SOCIEDAD RAYTUR CARIBE, SA, CELEBRADA EL DIA 11/12/1999, HA ACORDADO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL DE ESTA SOCIEDAD DE TORREMOLINOS, MALAGA, CALLE CASTILLO DEL INGLES, NUMERO 17, A TORREMOLINOS, MALAGA, CALLE MEXICO, NUMERO 3, PALACIO DE CONGRESOS, 3 PLANTA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.