Imagen empresa

Re&up Recycling Technologies Spain Sl.

Reciclaje de residuos textiles (de producción, pre-consumo y posconsumo) en fibras y materiales sintéticos nuevos y en materias primas next-gen (de siguiente generación) para la industria textil. producción y manufactura de fibras de algodón, chips y virutas de poliéster, polvo celulósico y otros m

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Re&up Recycling Technologies Spain Sl.

CIF

B19482009

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Energía

Fecha de constitución

5-11-2024

Objeto social

Reciclaje de residuos textiles (de producción, pre-consumo y posconsumo) en fibras y materiales sintéticos nuevos y en materias primas next-gen (de siguiente generación) para la industria textil. producción y manufactura de fibras de algodón, chips y virutas de poliéster, polvo celulósico y otros m

Actividad

Servicios de recogida de basuras, desechos

Actividad CNAE

3811 - Recogida de residuos no peligrosos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Re&up Recycling Technologies Spain Sl.

La compañía informa que su actividad es reciclaje de residuos textiles (de producción, pre-consumo y posconsumo) en fibras y materiales sintéticos nuevos y en materias primas next-gen (de siguiente generación) para la industria textil. producción y manufactura de fibras de algodón, chips y virutas de poliéster, polvo celulósico y otros m. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Recogida de residuos no peligrosos' con código 3811. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Re&up Recycling Technologies Spain S.L</b>, NIF B19482009, tiene su domicilio social establecido en Calle Villanueva núm. 29, (28001), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.840 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.770 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 3 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 266 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 3.674 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 48; la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle villanueva, 29, madrid, 28001, madridComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Energía

Cargos

Encontrados 17 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Re&up Recycling Technologies Spain Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Re&up Recycling Technologies Spain Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SIGRE MEDICAMENTO Y MEDIO AMBIENTE SL

Recogida de residuos no peligrosos, principalmente de medicamentos.
MADRID
Imagen empresa

REPAGON SA

Actividades de recogida y reciclado de papel.
MADRID
Imagen empresa

INDEX BUILDING SL.

RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE MATERIALES USADOS, RESIDUOS Y ENSERES DE USO DOMESTICO E INDUSTRIAL PARA SU RECICLADO Y OBTENCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIAS. DEPURACION Y DISTRIBUCION DE AGUA, ETC.
MADRID
Imagen empresa

CALANTHA PIGLO SL

Gestión de planta de reciclaje
MADRID
Imagen empresa

ACCIONA GLOBAL RENEWABLES SL

a) La tenencia y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, exceptuándose las operaciones reguladas por la Ley del Mercado de Valores e Instituciones de Inversión Colectiva. b) La planificación, obtención, proyección, construcción..
MADRID
Imagen empresa

LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE DE GETAFE SOCIEDAD ANONIMA MUNICIPAL

Recogida de residuos, limpieza viaria, y limpieza de edificios y colegios municipales.
MADRID
Imagen empresa

TRADERPLAS SL.

Recogida de residuos no peligrosos
MADRID
Imagen empresa

CASTELLANA DE MEDIO AMBIENTE SLU (EXTINGUIDA)

Gestión de residuos, disolventes y pinturas.
MADRID
Imagen empresa

LABORAFIT SL.

Recogida de residuos textiles.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Re&up Recycling Technologies Spain Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Re&up Recycling Technologies Spain Sl.?

¿A qué sector pertenece Re&up Recycling Technologies Spain Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver