Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva - Teléfono y dirección | Empresite
Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva
Empresite, empresas de España

Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva

Localización Geográfica de Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva

¿Quiere saber cómo llegar a Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva


Información sobre Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva


    La empresa Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva sita en Avenida Heliopolis (estadio Benito Villamarin), S/N, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 9312 - Actividades de los clubes deportivos. La emprea Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva se registra como Sociedad anónima deportiva. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva es http://www.realbetisbalompie.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva

Otros usuarios buscaron

GELVES SEVILLA, SEVILLA
GELVES SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva

REAL BETIS BALOMPIE, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA en SEVILLA
Dirección: AVENIDA LA PALMERA, S/N, 41012, SEVILLA

Últimas Noticias de Real Betis Balompie, Sociedad Anonima Deportiva

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/06/2020

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA ) ha ordenado a la JUNTA DE ANDALUCÍA que repita el concurso público de licencias para la prestación en Andalucía del servicio de comunicación audiovisual televisivo privado, de carácter comercial y ámbito local, la llamada Televisión Digital Terrestre (TDT). El auto conmina a la JUNTA a anular los contratos formalizados en 2019 en base al concurso público fallado en 2018 a favor de 71 empresas con un total de 98 concesiones privadas de TDT. Entre los adjudicatarios estaban la FUNDACIÓN REAL BETIS, PROCONO, PUBLICACIONES DEL SUR, el SEVILLA FÚTBOL CLUB o VISOVISIÓN.

ABC SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/04/2020

Uno de los jugadores del REAL BETIS ha indicado que la negociación con el Club para conseguir el acuerdo de rebaja salarial fue positivo para todos con la idea de evitar que afectara al resto de empleados béticos. Según ha explicado, se movieron rápido y con la bajada de sus sueldos pudieron evitar de momento el ERTE.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/04/2020

El BETIS ha llegado a un acuerdo con su plantilla para reducir el sueldo de los futbolistas y técnicos. Bajada de un 15% si no se acaba el campeonato y menor si se reanuda. Con esta medida el Club pretende evitar un ERTE para los más de 400 trabajadores que lo componen. El presidente del BETIS aseguró el día 01/04/2020 que esta medida va a dar a todos en la entidad certidumbre y estabilidad para el futuro.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/04/2020

El BETIS resolvía el 01/04/20 solicitar, al calor del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas extraordinarias para paliar el impacto del Covid-19, un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor (pérdida de actividad derivada de la declaración del estado de alarma).

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/02/2020

El REAL BETIS ha contestado a la demanda formulada en noviembre por Manuel Ruiz de Lopera contra el club por los avales derivados de la adquisición de derechos al Benfica. El club presenta como argumentos que es una deuda afectada por el concurso de acreedores, que ha condicionado a la entidad desde 2011. La contestación a la demanda se fundamenta en que al estar la entidad en ese momento en concurso de acreedores esta deuda ha de someterse a efectos del convenio, con una quita del 50% y una espera de ocho años para empezar a cobrar ya que se considera un crédito subordinado, lo que invalida el acuerdo posterior entre las partes ya que contradice el acuerdo universal con los acreedores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.