Real Conservera Española Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Real Conservera Española Sl en Cambados PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Conservera Española Sl
Empresite, empresas de España

Real Conservera Española Sl - Cambados

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Conservera Española Sl

Localización Geográfica de Real Conservera Española Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Real Conservera Española Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Conservera Española Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Conservera Española Sl


Información sobre Real Conservera Española Sl


    La empresa Real Conservera Española Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Real Conservera Española Sl sita en Poligono Industrial sete pias, PAR 30, CAMBADOS, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 1022 - Fabricación de conservas de pescado. La emprea Real Conservera Española Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Real Conservera Española Sl es http://www.realconservera.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Real Conservera Española Sl

Otros usuarios buscaron

REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ARBO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ILLA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORTAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Real conservera española sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Real Conservera Española Sl ocupa la posición 91.776 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.858 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 120 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Real Conservera Española Sl

LAS PROVINCIAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 30/03/2012

La empresa gallega REAL CONSERVERA ESPAÑOLA consiguió el Premio Gourmet a la innovación gracias a una nueva línea de sus productos, "Conservas con Trufas".

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 26/03/2011

La firma REAL CONSERVERA, participada por la familia Falcó, Antonio Soto y José Peña, entre otros, inauguró su fábrica en Cambados (Pontevedra) para producir conservas gourmet. La Xunta le ayuda con 6 millones de euros.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/03/2011

REAL CONSERVERA ESPAÑOLA, que inauguró el 25/03/11 su nueva planta en el Polígono de Sete Pías, en Cambados. La construcción de las instalaciones ha supuesto una inversión de 8,5 millones de euros y, por ahora, ha permitido la creación de 40 puestos de trabajo. En la nueva planta trabajan actualmente 40 personas, pero tiene capacidad para emplear a 140 cuando se encuentre a pleno rendimiento.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2008

JOSE PEÑA GONZALEZ CONCHEIRO HA ESTRENADO SU NUEVO PROYECTO INDUSTRIAL EN GALICIA, REAL CONSERVERA ESPAÑOLA, CON VARIOS SOCIOS DE REFERENCIA. EL PROYECTO, A TRAVES DEL CUAL LA FAMILIA FALCO ENTRARA EN EL SECTOR CONSERVERO A TRAVES DE XANDRA FALCO, PREVE UNA INVERSION DE 5 MM DE EUROS PARA LA CONSTRUCCION DE LA SEDE DEL GRUPO, UBICADA EN UNA PARCELA DE 2.500 MTS. CUADRADOS EN SETE PIAS, DONDE SE GENERARAN 50 EMPLEOS. LA CIA. OPERARA CON TRES MARCAS: REAL CONSERVERA ESPAÑOLA, LA TRADICIONAL DE JOSE PEÑA Y PEÑITA. LA LISTA DE ACCIONISTAS INCLUYE A CLAUDIO NOWACK, IGNACIO SILVA Y TERESA RUIZ DE LA PEÑA.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 27/09/2008

EL CONSTRUCTOR BORJA SANCHEZ PRESIDIRA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA NUEVA REAL CONSERVERA ESPAÑOLA, DONDE FIGURARA COMO CONSEJERO EXTERNO ANTONIO SOTO, ACTUAL PRESIDENTE DE PEPSICO ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.