Real Estate Adi 3 Sl.
Los propios de las prestaciones objeto de la concesion demonial de terrenos de dominio publico para ser destinados a la construccion, arrendamiento, mantenimiento y conservacion de viviendas de proteccion publica de precio limitado en una parte de la parcela 13 del sector iv-3 "el montecillo".
Información general
Razón social
Real Estate Adi 3 Sl.CIF
B70770870Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
22-2-2024Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Los propios de las prestaciones objeto de la concesion demonial de terrenos de dominio publico para ser destinados a la construccion, arrendamiento, mantenimiento y conservacion de viviendas de proteccion publica de precio limitado en una parte de la parcela 13 del sector iv-3 "el montecillo".Actividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
VivaSobre Real Estate Adi 3 Sl.
La empresa informa que su actividad es los propios de las prestaciones objeto de la concesion demonial de terrenos de dominio publico para ser destinados a la construcción, arrendamiento, mantenimiento y conservación de viviendas de proteccion publica de precio limitado en una parte de la parcela 13 del sector iv-3 el montecillo. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Real Estate Adi 3 S.L</b>, CIF B70770870, se encuentra en Calle Emisora núm. 20, (28224), Pozuelo De Alarcón, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 26948 empresas, cuyas ventas han obtenido los 6.109 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Real Estate Adi 3 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Real Estate Adi 3 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Real Estate Adi 3 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Real Estate Adi 3 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Real Estate Adi 3 Sl.Empresas similares
INVERSIONES ESTRUCTURALES DE REFORMAS Y OBRAS SL.
Construcción de edificios residenciales.Construcción y promoción de toda clase de solares y de todo tipo de edificios, la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas y en general, la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas que sean permitidasTIERNA MORADA REMODELACIONES SL.
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación , conservación, rehabilitación y reformas de edificiosSERVICIO INTEGRAL FAL Y FAR ASOCIADOS SL.
a) La construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamiento, mantenimiento y demolición de toda clase de edificaciones, obras civiles, públicas y privadas, así como la ejecución de pequeñas y grandes obras de construcción de cualquier naturaleza..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Real Estate Adi 3 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Real Estate Adi 3 Sl.?
Se encuentra en Calle Emisora, 20, Pozuelo de Alarcon , 28224 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Real Estate Adi 3 Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
