Real Union Club Sad - Teléfono y dirección | Empresite
Real Union Club Sad en irun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Union Club Sad
Empresite, empresas de España

Real Union Club Sad - Irun

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Union Club Sad

Localización Geográfica de Real Union Club Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Real Union Club Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Union Club Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Union Club Sad


Información sobre Real Union Club Sad


    Real Union Club Sad tiene 14 años de antigüedad acumulados. Real Union Club Sad se encuentra en Calle Patricio Arabolaza, 2 - STADIUM GAL. Su actividad CNAE está incluida en 9319 - Otras actividades deportivas. Real Union Club Sad está registrada como Sociedad anónima deportiva. Accediendo a http://www.realunionclub.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Real Union Club Sad.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Real Union Club Sad

    Otros usuarios buscaron

    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ESKORIATZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IRURA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Real Union Club Sad

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/04/2020

    Los ERTE o expedientes de regulación temporal de empleo han empezado a azotar todos los sectores económicos y el deporte tampoco está siendo ajeno. En Segunda B han adoptado esta medida equipos como REAL UNIÓN.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/12/2019

    El REAL UNIÓN celebrará una Junta General Ordinaria el 19/12/19 entre cuyos puntos del día figuran el examen, y en su caso, aprobación de las cuentas del ejercicio 2018/2019 y de la propuesta de aplicación del resultado. La aprobación del presupuesto del ejercicio 2019/2020 o el nombramiento de nuevos consejeros. La Junta del REAL UNIÓN aprobó el año pasado un presupuesto de 1.473.942 euros para la temporada 2018/19.

    EL DIARIO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/06/2018

    La DIPUTACIÓN DE GIPUZKOA colaborará con el REAL UNIÓN en la formación de talentos con una aportación de 150.000 euros, que se destinarán a financiar las actividades de la temporada deportiva actual.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/12/2016

    El pasado año, el REAL UNIÓN contó con un presupuesto de 1,2 millones de euros para la campaña 15/16 y se presentaron 227.000 euros de superávit. Con estos resultados, el consejo de administración que lidera Ricardo García aseguró que la deuda del club quedaba en 2,2 millones de euros y se confirmaba que la evolución de la misma era positiva. En el año 2012 la deuda ascendía a los 2,8 millones. El REAL UNIÓN volverá a presentar en la Junta General Ordinaria unas cuentas en las que la deuda sigue disminuyendo, aunque los problemas diarios de tesorería sigan lastrando la actividad diaria del club.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 06/12/2015

    El REAL UNIÓN ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se presentó y aprobó la composición del nuevo consejo de administración, que lo formarán Ricardo García (presidente), Joseba Lopetegi, José Luis Reinosa, José Luis Elizalde, José Manuel Amantegui, Carlos Hernández y Txema Eseberri.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.