Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros - Teléfono y dirección | Empresite
Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros
elEconomista.es

Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros

¿Es su empresa?

Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros

¿Quiere saber cómo llegar a Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros


Información sobre Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros


    Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros tiene 12 años de antigüedad. La empresa Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros ubicada en Calle Principe de Vergara, 125 - 3, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6511 - Seguros de vida. La forma jurídica de Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros es Sociedad anónima de seguros.

Acceda a toda la información de Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Reale Vida Y Pensiones Sa De Seguros

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2020

REALE SEGUROS tuvo el año pasado un volumen de primas de 901 millones de euros, un 3,6% más que el año anterior. REALE VIDA Y PENSIONES facturó 51,5 millones de euros en primas, un 20% más que el año anterior. La compañía tuvo el año pasado una siniestralidad del 59,3% y una ratio combinada, el peso de las indemnizaciones y los gastos de gestión sobre las primas, del 94%, con una mejora de un punto porcentual frente al del ejercicio precedente. La aseguradora cuenta con cerca de 9 millones de clientes tras crecer un 3,5% en el ejercicio. Reale Chile Seguros Generales ha logrado una cuota de mercado del 2% tras dos años y medio en este mercado.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2019

REALE SEUROS obtuvo un beneficio neto de 41,2 millones de euros en 2018, un 27,59% menos que en el ejercicio anterior. Las primas crecieron un 1,8%, hasta 869,1 millones y la ratio combinada mejoró casi un punto, hasta el 96,2%. El patrimonio se situó en 433 millones, frente a los 450 millones de un año antes; mientras que la ratio de solvencia presentó un margen del 207,5%. Por ramos, destacó el crecimiento del hogar, con un 3,3% de crecimiento de prima emitida, así como un alza del casi 8% en el ramo de seguros para pymes. REALE VIDA Y PENSIONES, la otra compañía aseguradora de REALE Group en España, duplicó el beneficio con respecto a 2017, alcanzando los 1,88 millones de euros.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/12/2018

La aseguradora REALE se ha convertido en el accionista mayoritario de la empresa noruega Tribe Holding al alcanzar un 10% del capital, lo que le permitirá tener un asiento en el consejo de administración. La operación, que se enmarca en el plan de expansión internacional puesto en marcha tras la apertura de la filial chilena Reale Chile Seguros Generales, se ha llevado a cabo a través de REALE SEGUROS, que no descarta elevar esta participación en los próximos meses. Tribe Holdings controla dos compañías: Tribe Venneforsikring, una agencia de intermediación aseguradora, y Tribe IAS (Insurance as Service), sociedad de carácter tecnológico.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/05/2016

REALE SEGUROS obtuvo un beneficio neto de 30,9 millones de euros en 2015, un 24,7% más que el año anterior. La facturación por primas alcanzó 785 millones de euros. La entidad cerró el pasado ejercicio con un patrimonio neto de 490,7 millones de euros, al tiempo que su margen de solvencia se situó en el 368,1%. En el ramo de Vida, REALE VIDA Y PENSIONES, logró el equilibrio financiero en 2015 y elevó su facturación casi el 20% hasta los 30,4 millones, con una solvencia del 174%. Por otro lado, REALE SEGUROS ha iniciado un proyecto en Chile con dos socios locales para constituir una nueva compañía que operará en los ramos de no vida bajo el nombre de Reale Chile Seguros Generales.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/2014

Ignacio Mariscal, consejero delegado en España de REALE SEGUROS, detalló el 16/06/14 que en 2015 la firma dará un empuje decidido al ramo de Salud y que la gran apuesta de futuro son los seguros técnicos como el de pymes, comercios o Responsabilidad Civil. Muy focalizada aún en hogar y autos, su foco clave a corto plazo es, sin embargo, consolidar Vida. La aseguradora va a reforzar en paralelo sus puntos de distribución, incrementando en un tercio la red de agencias exclusivas desde las 352 actuales a 450 en 3 años para cubrir toda la geografía. Su facturación en primas en 2013 se redujo un 1,4%, hasta 739,9 millones. En cuanto a su beneficio, cayó un 26,6%, hasta 32 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.