Recargas Telefonia Movil S.l. - CIF y dirección | Empresite
Recargas Telefonia Movil S.l. en Vicar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recargas Telefonia Movil S.l.
Empresite, empresas de España

Recargas Telefonia Movil S.l. - Vícar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recargas Telefonia Movil S.l.

Localización Geográfica de Recargas Telefonia Movil S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Recargas Telefonia Movil S.l.?

Obtener ruta

    Recargas Telefonia Movil S.l. cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Recargas Telefonia Movil S.l. está localizada en Calle Bulevar Ciudad de Vicar, 87. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9522 - Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Recargas Telefonia Movil S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Recargas Telefonia Movil S.l.

Sucursales de Recargas Telefonia Movil S.l.

  • RECARGAS TELEFONIA MOVIL S.L. en ALMERIA
    Dirección: AVENIDA DEL MEDITERRANEO, , 04007, ALMERÍA
       
  • localizacion de la empresa Recargas Telefonia Movil S.l.

    Últimas Noticias de Recargas Telefonia Movil S.l.

    LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/10/2004

    LA EMPRESA RECARGAS TELEFONIA, QUE OPERA EN ALMERIA EN VIRTUD DE SU RELACION COMERCIAL CON AUNA, TIENE PREVISTA LA APERTURA DE DOS NUEVAS TIENDAS EN LA PROVINCIA, EN CAMPOHERMOSO Y SAN ISIDRO. ESTOS ESTABLECIMIENTOS SE SUMARAN A LOS CINCO EXISTENTES EN EL TERRITORIO ALMERIENSE, QUE SE DISTRIBUYEN EN CABAÑUELAS, EL EJIDO, BERJA, ADEMAS DE DOS EN LA CAPITAL, QUE SE UBICAN EN EL ZAPILLO Y EN LA AVENIDA DEL MEDITERRANEO. ESTA AMPLIACION DE LOS PUNTOS DE VENTA Y SERVICIO DE LA CIA. IRA ACOMPAÑADA DE UN INCREMENTO EN LA PLANTILLA, QUE ACTUALMENTE ES DE 15 PERSONAS, Y CUYO NUMERO SE VERA INCREMENTADO EN 4 PERSONAS MAS.

    LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/10/2004

    ESTA SDAD. ESTA TENIENDO UN ESPECTACULAR CRECIMIENTO DESDE QUE EN 1999 ABRIERA SU PRIMER ESTABLECIMIENTO EN LAS CABAÑUELAS (VICAR), CON LA APERTURA DE OTROS 4 EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA DE ALMERIA. ASIMISMO, PREVE LA APERTURA DE 2 MAS EN LA ZONA DE LEVANTE EN LOS PROXIMOS MESES, CON UNA INVERSION DE 48.000 EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.