Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion) en la Orotava TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion)

Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion) - Orotava (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion) computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Molinos de Gofio, LOC 10 . PISO 3, LA OROTAVA, TENERIFE se encuentra la empresa Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CANDELARIA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN MIGUEL ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
REALEJOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Receptivos Vacacionales Slu. (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/04/2017

El juzgado ha dado el visto bueno al acuerdo entre la Administración concursal de ORIZONIA y Carlyle, y el concurso pasa de culpable a fortuito a cambio de los 10 millones de euros que aportará el fondo de capital riesgo. Entre los argumentos que señala la sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Palma de Mallorca se establece que ha de admitirse la plena operatividad de dicho acuerdo, y que ante la presentación de informes de calificación que optan por una petición de declaración de concurso fortuito, el órgano judicial debe archivar la sección sin ulterior trámite.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/05/2014

El Juzgado Mercantil número 1 de Palma de Mallorca aprobó el 19/05/14 el plan de liquidación presentado por la administración concursal de ORIZONIA. El grupo turístico ORIZONIA, formado por 21 sociedades, entro en abril de 2013 en concurso de acreedores. En el proceso concursal se desveló que su deuda total con los acreedores ascendía a 2.085 millones de euros, de las que el administrador concursal estima que el importe recuperable por los acreedores asciende a solo 15,58 millones de euros. El informe concursal asegura que la crisis tiene su origen en el fuerte apalancamiento financiero que se produjo a raíz de la compra de Iberostar por la firma de capital riesgo Carlyle.

ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/10/2013

El grupo turístico ORIZONIA debe más dinero a sus acreedores de lo que se creía cuando el pasado mes de marzo presentó un concurso voluntario de acreedores en los juzgados de Palma junto a otras veinte sdades. Entonces, sus gestores cifraron la deuda acumulada en 700 millones, pero el 10/10/13, un informe presentado al Juzgado por los administradores concursales elevó esa cantidad a más de 1.000 millones. El único dato que sigue inamovible es el activo: 50 millones, estructurados en créditos por cobrar y participaciones en sus filiales. El desfase aboca al holding a su liquidación.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/02/2013

ORIZONIA apenas ha podido llegar a un acuerdo para vender parte del negocio y salvar entre 800 y 1.000 puestos de trabajo, lo que significa que más de 4.000 empleados serán despedidos. Las empresas del grupo que cambiarán de dueño son VIBO y parte de la aerolínea ORBEST, según informó la dirección a los representantes de los trabajadores. Las otras empresas de ORIZONIA están abocadas a la liquidación, es decir, IBEROJET, SOLPLAN, VIVA, CONDOR, KIRUNNA y ORIZONIA LIFE; las agencias receptivas SMILO, entre otras. La próxima semana, ORIZONIA solicitará el concurso de acreedores y presentará un ERE de extinción.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2013

ORIZONIA anunció el 18/02/13 no poder continuar con la actual estructura y, en caso de que no aparezca un comprador en breve, se llevará a cabo un ERE que afectará a 4.500 trabajadores. Fuentes de ORIZONIA, GLOBALIA y BARCELÓ puntualizaron que se confía en formalizar soluciones que den continuidad a varias de las líneas de negocio. GLOBALIA se quedaría con la cadena hotelera LUABAY, el porcentaje que tiene ORIZONIA en Mundo Senior y una serie de locales. El grupo BARCELÓ opta a quedarse con una parte de la aerolínea ORBEST así como de la agencia minorista VIBO. Quedan en el aire los mayoristas del grupo, caso de IBEROJET, SOLPLAN, VIVA TOURS, CONDOR, KIRUNNA, SMILO o KALEIDOSCOPIO.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.