Receptora De Liquidos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Receptora De Liquidos Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Receptora De Liquidos Sa

Receptora De Liquidos Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Receptora De Liquidos Sa

Localización Geográfica de Receptora De Liquidos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Receptora De Liquidos Sa?

Obtener ruta

    Receptora De Liquidos Sa tiene 56 años de antigüedad acumulados. Receptora De Liquidos Sa se encuentra en Calle L'energia, 38. Su actividad CNAE está incluida en 5210 - Depósito y almacenamiento. Receptora De Liquidos Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Receptora De Liquidos Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.relisa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Receptora De Liquidos Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Receptora De Liquidos Sa

ranking

Consulte la evolución de Receptora de liquidos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Receptora De Liquidos Sa ocupa la posición 13.315 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.262 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 41 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SEVA BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Receptora De Liquidos Sa

  • RECEPTORA DE LIQUIDOS SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MOLL D'INFLAMABLES, 38, 08039, BARCELONA
       
  • RECEPTORA DE LIQUIDOS SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE LLETRA D DE LA ZONA FRANCA, S/N MOLL INFLAMABLE, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Receptora De Liquidos Sa

    Últimas Noticias de Receptora De Liquidos Sa

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 26/06/2006

    EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE RECEPTORA DE LIQUIDOS SA (SDAD. ABSORBENTE) Y EL SOCIO UNICO DE SOCIEDAD ANONIMA PARA LA DESCARGA DE ACEITES (SDAD. ABSORBIDA) ACORDARON EL 12/06/06 LA FUSION POR ABSORCION DE LA ULTIMA POR PARTE DE LA PRIMERA.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/03/2006

    RELISA, ESPECIALIZADA EN LA MANIPULACION Y ALMACENAJE DE GRANELES LIQUIDOS, INICIARA EN JUNIO LAS OBRAS DE AMPLIACION DE SU TERMINAL DEL PUERTO DE BARCELONA. EL PROYECTO, QUE SUPONE LA INVERSION DE CASI 16 MM DE EUROS, YA HA SIDO APROBADO POR LA AUTORIDAD PORTUARIA. LA EMPRESA HA ABSORBIDO A LA CIA. SADESA, QUE TAMBIEN TENIA UNA CONCESION EN LA INSTALACION PORTUARIA. LA AMPLIACION PERMITIRA A RELISA AUMENTAR SU CAPACIDAD EN UN 49%, HASTA 196.207 MTS. CUBICOS.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/12/2005

    RECEPTORA DE LIQUIDOS SA (RELISA) INVERTIRA 16 MM. DE EUROS EN LA AMPLIACION DE SU TERMINAL DE GRANELES LIQUIDOS DEL PUERTO DE BARCELONA EN 100.000 METROS CUBICOS, QUE PASARA DE LOS 98.000 METROS CUBICOS ACTUALES A 200.000. LA EMPRESA, CUYO GERENTE ES MANUEL CAPILLA, SOLICITO A LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA LA CONCESION DE UNOS TERRENOS ADYACENTES A SUS ACTUALES INSTALACIONES.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2005

    RECEPTORA DE LIQUIDOS (RELISA) HA SOLICITADO A LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA UNA CONCESION ADMINISTRATIVA DESTINADA A LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE UNA TERMINAL DE GRANELES LIQUIDOS EN EL MUELLE DE INFLAMABLES DEL ENCLAVE CATALAN. LA CIA. HA SOLICITADO UNA SUPERFICIE DE 28.109 MTS. CUADRADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.